jueves, 4 de julio de 2013

Apuñalan segundo teniente del Cuerpo de Ayudantes del presidente.


Redacción/z101digital.com
Un segundo teniente de la Policía Nacional, adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares del presidente Danilo Medina, fue apuñalado y asaltado este jueves por desconocidos en el sector Buenos Bires (San Pedro de Macorís), informó el comentarista Najib Chahede.
El agente fue identificado como Jhonny Vásquez Tellerías, quien fue despojado de su arma de reglamento y de un celular luego de ser interceptado, cuando llegaba a su residencia, por dos sujetos armados que se trasportaban en una passola.
Vasquez Tellerias fue llevado hospital Doctor Jaime Oliver Pino, del Seguro Social, donde recibe atenciones médicas.
Este es el segundo caso de agresión contra un oficial de ese rango y perteneciente a la seguridad del Presidente y su familia, pues este miércoles, una segundo teniente, graduada con honores de la academia del Ejército Nacional, fue asesinada cuando salía de su casa en El Rosal, próximo a la Carretera Mella, Santo Domingo Este.
La militar fue identificada como Suleyka Ponciano Solano, quien estaba adscrita al Departamento Nacional de Inteligencia (DNI), y era escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: