domingo, 14 de julio de 2013

Acusan a un vendedor de cocos de violar a una niña de 3 años en Punta Cana .

Higuey.- La Policía Nacional apresó a un hombre de 32 años, que se dedicaba a la venta de cocos en las playas de la zona turística de Verón, Punta Cana, a quien acusan de violar a una niña de 3 años, la cual raptaría y escondería en su vivienda.
Se trata de José Ramón Tejada Guzmán, quien reside en la misma comunidad donde fue apresado y  quien una vez cometiera el hecho, dejaría la niña escondida en su vivienda y regresó a su lugar de trabajo.
El mismo fue descubierto cuando la madre de la niña salió a buscarla porque no había llegado al hogar, por lo que éste para no levantar sospechas se unió a la búsqueda de la menor junto a la madre y otros vecinos, los cuales al pasar al frente de la vivienda del violador, escucharon una niña dando gritos, por lo que al entrar al interior de la vivienda encontraron a la pequeña criatura desangrándose.
Los vecinos intentaron linchar a Tejada Guzmán, por lo cual tuvo que intervenir la Policía Nacional quien inmediatamente lo trasladó a la dotación policial, donde se anunció que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará la imposición de medida de coerción contra el victimario.
La niña violada tuvo que ser internada en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia a consecuencia de los daños que le ocasionó el vendedor de cocos, según manifestó la magistrada Silveria Poueriet Rodríguez, fiscalizadora de la Unidad integral de la Fiscalía de Higüey.
Autor: Odalis Vega/Elnuevodiario

No hay comentarios: