domingo, 5 de mayo de 2013

Jefe PN ordena investigar denuncia de tortura a hombre en Puerto Plata.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, ordenó una investigación en torno a la denuncia presentada por un hombre de 30 años en el sentido de que fue torturado por varios agentes policiales en una zona despoblada de la comunidad Lomas Mironas, de Sosua, Puerto Plata.
Dijo que el Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, fue designado para investigar la denuncia presentada por Frankely Martínez y hacer las recomendaciones de lugar.
“La Jefatura de la Policía Nacional reitera que no tolerará excesos de ningún tipo en perjuicio de la ciudadanía”, precisa la institución a través de un comunicado emitido la tarde de hoy.
De acuerdo a la denuncia hecha por Martínez fue apresado por cinco policías momentos en que transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Camino Los Llibre y luego llevado a un monte donde alegadamente fue torturado.
Informó que el general Bello Arias se trasladó de inmediato a la jurisdicción de Puerto Plata, para profundizar las investigaciones.
La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.
Noticias Sin

No hay comentarios: