viernes, 31 de agosto de 2012

Familia espera hallar vivo a mexicano desaparecido en Queens.

Queens/EDLP/Por:Zaira Cortes. - En el segundo piso de una pequeña casa alquilada en Corona, Queens, los hermanos Campos hacen su vida a la sombra de una pregunta que les taladra todos los días. Saber el destino de su hermano desaparecido en 2008. Sin pistas de su paradero, la familia no pierde la esperanza de encontrarlo vivo.
El mexicano Emilio Campos, de 26 años, recuerda que su hermano Epigmenio de entonces 24 años, salió la mañana del 24 de agosto de 2008 en busca de trabajo.
"Me miró sonriendo y dijo que regresaría por la tarde. Estaba ilusionado con encontrar algo, luego de dejar su empleo en una florería de Flushing. Jamás regresó", dijo angustiado.
Campos comentó que su hermano tenía conflictos laborales con compañeros de trabajo, por lo que decidió buscar empleo en otro sitio.
"No tenía enemigos. Siempre fue tranquilo, muy callado y tímido. No noté ningún cambio en su estado de ánimo, parecía que todo estaba bien".
Arcadia Campos, de 30 años, explicó que cuando su hermano desapareció, ella se encontraba en casa de sus padres, en México. "Mi hermano Emilio me llamó para avisar que Epigmenio no llegó en varios días".
Arcadia, madre de dos niños, comentó que el no poder expresarse en inglés fluido, le dificultó buscar ayuda de las autoridades en días recientes a la desaparición. Desesperada, la mujer continúa recorriendo las calles de su vecindario en busca de su familiar, preguntando a vecinos y amigos.
"A veces encuentro vagabundos dormidos en la acera. Me acercó a ellos con la esperanza de que sea Epigmenio. Esta angustia está matando a mi familia, aquí y en México".
La mujer apuntó que su hermano sufre de epilepsia, no habla el español con claridad y tampoco sabe escribir. Cuando el muchacho salió del departamento, no llevaba identificación.
Epigmenio Santos Valentín Campos vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca y tenis blancos. Mide 4'11" y pesa 110 libras. Usa barba y patilla, de piel morena clara y tiene un arete en la oreja derecha.
El Consulado Mexicano en Nueva York informó que mantendrá contacto con la familia para extender la búsqueda a otras sedes diplomáticas, por medio de su Departamento de Protección.
Desde octubre de 2011, la División de Servicios de Justicia Criminal del Estado de Nueva York ejecuta el programa Missing Adult Alert Program o "alerta oro", que se enfoca en la búsqueda de adultos vulnerables con alguna discapacidad cognitiva. El programa se creó luego de que las autoridades recibieran varios casos.
Para hacer un reporte puede llamar al 1-800-346-3543. Más información en el portal www.criminaljustice.ny.gov
  • Epigmenio Campos
    Foto:CORTESIA


Encuentran dentro de un saco cadáver de adolescente de 15 años.

SANTO DOMINGO, República Dominicana/NoticiasSIN.com.- Dentro de un saco fue encontrado el cadáver de una menor de 15 años, asesinada en circunstancias aún no esclarecidas, supuestamente por su novio.
Según familiares, la joven Marielys Esmeralda Ramírez Ramos salió la tarde del pasado miércoles a casa de su pareja, ubicada en la calle Central, en el sector El Bombazo, de Los Girasoles III, y no retornó a su domicilio.
Fue entonces cuando comenzó la búsqueda de la adolescente y se interrogó a su novio, sólo identificado como Diego por sus familiares.
El chofer del carro que transportó el cadáver hacia Punta Villa Mella, fue quien confesó que supuestamente el hecho ocurrió cuando todos estaban en la casa del novio en una cena, en la que un amigo del anfitrión, identificado como Ariel, y un tal Manuelito, quien se encuentra prófugo, comenzaron a jugar con una pistola que se disparó supuestamente de forma accidental, y se le pegó un tiro a la joven adolescente en la frente.
Los parientes de la occisa no creen esa versión y piden a las autoridades que profundicen la investigación para que los responsables paguen por el hecho.
En este momento, el cuerpo sin vida de Marielys Esmeralda Ramírez Ramos se encuentra en la unidad de patología forense del cementerio Cristo Redentor, a la espera de que se le practiquen los estudios correspondientes.

Cómo prevenir los labios agrietados.

Fuente:femenino.info.-
Me dirás que aún no es un motivo de tu preocupación…, aún ni siquiera comienza el otoño, el invierno está lejano y los labios agrietados y secos parecen un problema distante y menor. La realidad que la sequedad de labios, se produce, es verdad, la mayoría de las veces a causa de los factores antes mencionados.
Pero hay otras circunstancias que también derivan en este problema tan molesto como anti estético, entre ellas el consumo de algunos medicamentos por tiempo prolongado, la exposición excesiva al sol, algunos problemas a nivel renal y también a nivel hepático. Por otra parte, a veces es un tema de malos hábitos: muchas mujeres también experimentan el fenómeno de los labios agrietados por ejemplo por la costumbre de lamerse los labios en forma reiterada e innecesaria.
Una posibilidad para minimizar el impacto de cualquiera de estos factores, es el uso de una barra de labioshidratanteen las horas del día y aplicar bálsamo para los labios antes de ir a la cama. Cualquiera de los productos antes mencionados, hoy en día se hallan en las tiendas y farmacias  en diversos formatos )cremas, barras, brillo labial) y con diversos sabores que facilitan su uso.
Si no quieres gastar y deseas tener igualmente muy buenos resultados, hay un remedios casero que es infalibles. ¿Quieres conocerlo? Con gusto aquí lo comparto:
Se trata, una vez más, delaceitede oliva. Un regalo natural, capaz de humectar, cicatrizar y regenerar la piel de todo el cuerpo con un potencial mucho mayor que cualquier crema comercial. Lo único que podríamos criticarle, sería el sabor, por lo que recomiendo aplicarlo en la noche antes de ir a dormir. Hazlo durante varias noches seguidas, los buenos resultados no se harán esperar.

Alfonso Soriano decide con hit victoria de Cubs .

Lucroy bateó ayer un cuadrangular con casa llena y produjo siete carreras por Milwaukee, pero un sencillo productor de una carrera del dominicano Alfonso Soriano concretó un ataque de tres anotaciones en la novena entrada que dio a los Cachorros de Chicago un triunfo por 12-11 sobre los Cerveceros.
Lucroy empató una marca de anotaciones impulsadas en su carrera y Rickie Weeks bateó cinco imparables. Ryan Braun y Cody Ransom también conectaron de vuelta Ganó el dominicano Carlos Marmol (2-2), quien registró un ponche en un episodio.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una carrera anotada; y Aramis Ramírez de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2 con tres anotadas y dos impulsadas; Soriano de 1-1 con una anotada y una producida; y Wellington Castillo de 1-0, una impulsada.
Filis 3
Mets 2
(AP) Filadelfia.

El astro de los Filis de Filadelfia Jimmy Rollins fue enviado a la banca después de un par de errores al recorrer las bases el jueves en el juego que ganaron por 3-2 a los Mets de Nueva York.
El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no corrió suficientemente rápido en un rodado que pudo haberlo colocado en la segunda base. Se robó la segunda almohadilla y después fue puesto out tras ser sorprendido entre bases luego de un rodado.
Por los Mets, el venezolano Ronny Cedeño de 3-1. Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 4-0.
Nacionales 8
Cardenales 1
(AP) Washington.

Bryce Harper bateó su tercer cuadrangular en dos juegos, Jason Werth puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde mayo, y Edwin Jackson ponchó a 10 bateadores el jueves para que los Nacionales de Washing- ton apuntalaran su liderazgo en la División Este de la Liga Nacional al vencer por 8-1 a los Cardenales de San Luis.
Los Nacionales iniciaron una permanencia en casa de 11 juegos con una actuación sobresaliente contra un contendiente por el boleto de comodín a la postemporada que no pudo conseguir una carrera limpia por tercer juego consecutivo.
Jackson (8-9) fue tan dominante que tres de sus ponches requirieron un disparo a la primera base debido a que los Cardenales estuvieron persiguiendo bolas en la tierra.

Cierran 15 negocios en Santiago, La Vega y Santo domingo.

SANTO DOMINGO/Diariolibre.- El Ministerio de Interior y Policía clausuró esta semana 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas ubicados en distinto sectores de la ciudad de Santiago por incurrir en obstrucción de las vías públicas, hacer ruidos innecesarios y por exceder los horarios autorizados para operar.

El ministro José Ramón Fadul precisó que los negocios, fueron cerrados por un período de 20 días, pero que si reinciden en las violaciones serán clausurados por un tiempo mayor. Advirtió que no permitirá que se violenten los derechos a la tranquilidad y la sana convivencia de la ciudadanía.

Fadul dijo que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) continuarán en las principales ciudades del país y que actuarán contra los establecimientos que violen las normativas establecidas por las autoridades.

Los negocios cerrados son "Molly Lubri Bar", ubicado en la Avenida Circunvalación, Sector Pekín; Colmado Pérez, ubicado en la Avenida Tamboril, sector Cienfuegos; Morel Bar, ubicado en la Calle Las Piñas, Sector Los Ciruelitos; "La Juka" y La Ceibita", ambos ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal.

También fueron cerrados por 20 días el Colmado Fernández, de la Avenida Circunvalación, Sector Pekín. Colmado el Plato, en la Avenida Estrella Sadhalá, Ensanche Libertad y el Colmado Ambar, ubicado en la Carretera Luperón.

Zury Bar, en la avenida Máximo Grullón, Ensanche Bolívar, en el municipio de Santiago.

Mientras que en la provincia Santo Domingo fueron Ken Sport Bar, avenida San Vicente de Paúl, Los Mina; Colmado Hato Nuevo, en la calle Principal, del sector Hato Nuevo, Bayona; La Cueva del Pirata, Manoguayabo.

De igual forma fueron cerrados el Super Colmado Lincoln, en la calle Pedro Abreu, Esquina Rogelio José, del sector de Bayona, Santo Domingo Oeste.

En La Vega fueron cerrados la Súper Bodega Tejada y Lecero Bar Restaurante

Estudiantes reciben docencia en carpas de parroquia.

Moca/Elcaribe/Por:Miguel Ponce.- Unos 150 estudiantes de la escuela Los Hilario, en la comunidad Los Hincha, reciben docencia en casetas en el patio de una parroquia debido al abandono de los trabajos del plantel.              
Para evitar que los niños pierdan el año escolar, la comunidad decidió habilitar dos casetas en el patio de la iglesia, pero cuando llueve deben interrumpir las clases y despachar los alumnos a sus hogares.
La construcción fue abandona pese a estar avanzada en casi el 80 por ciento, y falta parte del mobiliario.
De acuerdo a las autoridades de la escuela Los Hilario, el plantel necesita los protectores de las ventanas, butacas y pizarras, y otros ajuares.
Antonio Hilario, residente en la comunidad, explicó que la docencia en esta escuela inició el pasado 20 agosto y aún no se sabe cuando los niños comenzarán a tomar las clases en aulas adecuadas.                                                                                                         
“Ahora que se habla de programas de alfabetización y en esta comunidad no tenemos ni siquiera donde impartirla, el gobierno de Danilo Medina que se ocupe de estas labores”, indicó.

Un tiroteo deja tres muertos en N. Jersey .

NUEVA JERSEY.- Tres personas murieron la madrugada del viernes en un supermercado de Nueva Jersey. Las autoridades de la ciudad confirmaron el hecho. Entre las víctimas se encuentra el atacante.
El nuevo tiroteo ocurre días después de que un "empleado descontento" matara a balazos a un ex compañero de trabajo cerca del Empire State Building en Nueva York.
En este ataque ocho personas resultaron heridas por balas disparadas por la policía que dio muerte al atacante.
De acuerdo con versiones de testigos que no han sido confirmadas, el sospechoso del ataque llevaba una chaleco antibalas y fue abatido por las fuerzas de los SWAT, según la cadena ABC.
Las autoridades recibieron el primer aviso de violencia en el supermercado Pathmark en torno a las 4 AM del viernes, reportó la agencia Europa Press.
Un oficial de policía dijo que tres personas murieron en el ataque, incluido el atacante, reportó The Associated Press.
El diario The Washington Post dijo que que la policía respondió a los disparos en un supermercado Pathmark las 4 am hora del este de este viernes, cuando los empleados se encontraban dentro del local reabasteciendo las estanterías. La tienda no había sido abierta al público.
Agregó que la policía se enfrentó al hombre armado, quien tenía un chaleco antibalas, y lo mató.
Fuente: DiaioUno.com.ar

Oficial mata a uno de cuatro presuntos delincuentes que robaron su casa.

Fuente:Elcaribe.-Uno de cuatro de presuntos malhechores cayó abatido en la habitación de una residencia del barrio Los Coquitos, Santo Domingo Oeste, donde fueron sorprendidos por el propietario de la misma, informó la Policía Nacional.
El presunto ladrón muerto no ha sido identificado debido a que no portaba documentos encima al momento de producirse el enfrentamiento, en la residencia de Euri Olivero Encarnación, un segundo teniente policial que repelió una agresión a tiros.
De la escena fueron encontrados un arma de fabricación casera “chilena”, con una cápsula en su interior, una pistola de juguete y cuatro casquillos calibre 9 milímetros. Los demás supuestos delincuentes lograron escapar y robaron cuatro gallos de pelea, valorados en RD$40 mil.
“Los investigadores al realizar el levantamiento se percataron que los ladrones violentaron una de las ventanas de la casa para penetrar a la misma”, indica la entidad en un comunicado.
La Policía se encuentra buscando a los prófugos y profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en las que se produjo el incidente.
Doméstica
Agentes policiales informaron también el apresamiento de una empleada doméstica, quien habría admitido que robó varias prendas de oro, el pasado 7 de agosto, de la vivienda de una empresaria ubicada en el sector Cuesta Hermosa I, en Arroyo Hondo del Distrito Nacional.
Los oficiales a cargo del caso recuperaron cuatro guillos, dos pares de aretes, tres cadenas, todas de oro blanco, dos anillos y dos dijes, propiedad de la empresaria Johanna Henriette Wiese Guerrero de Mera.
Al hacer la denuncia en la Fiscalía Barrial de Cristo Rey, la propietaria de las prendas acusó a la doméstica Annis Moraide Días, de 34 años. Al ser interrogada, Moraide Díaz, quien reside en San Cristóbal, confesó ser la autora del robo, por lo que fue enviada a la Fiscalía Barrial de Cristo Rey, para los fines correspondientes.

Los 10 mitos sobre la cerveza.

Fuente:nutricion.pro.-1- Enfriar una cerveza que ya está tibia hace que se azorrille:  Lo que afecta principalmente a la cerveza es el oxígeno y los rayos del sol, por eso las cerveza comerciales tienen ese sabor pues están envasadas con envases que no las protegen al 100% de los rayos UV.
2- La cerveza comercial es mejor que la artesanal: La fórmula es idéntica, lo único que varía son los conservadores que llevan.
3- Mientras más oscura una cerveza más alcohol tiene: El color oscuro de una cerveza no tiene nada que ver con su graduación. El tono oscuro viene determinado por el tueste de la malta.
4- La cerveza engorda:  No engorda, de hecho es bastante nutritiva y está formada por un 90% de agua pero si tiende a hinchar el estómago y claro, todo en exceso es malo.
5- La cerveza light tiene menos alcohol que la lager: el grado alcohólico no tiene nada que ver con el tipo de cerveza.
6- Las cervezas de origen americano son más ligeras que las de origen europeo.  Esto se pensaba por la forma de medir el alcohol de los americanos, que lo hacían por peso, lo que hacía parecer que es menor.
7- Es malo que las mujeres embarazadas beban cerveza: es malo que ingieran alcohol porque puede perjudicar al bebé, pero se pueden consumir cervezas SIN.
8- La cerveza nunca debe tener un sabor amargo. El amargor de la cerveza se debe  al lúpulo y es tan normal como característico.
9- La cerveza de barril es más corriente: La cerveza de barril es la más pura y fina de las cervezas ya que, por la temperatura a la que se sirve y su composición de espuma, es la cerveza más rica para beber.
10- La cerveza aumenta los niveles de testosterona: No contiene ningún tipo de hormona que posibilite que esto pueda suceder.

jueves, 30 de agosto de 2012

Aplazan solicitud de Omega para su traslado.

Fuente:Elcaribe.-El Juez de Ejecución de la Pena, Saulo Isabel Díaz, envió para el 7 de septiembre el conocimiento de solicitud de traslado de prisión que fue solicitada por Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega.

La medida fue tomada para que en la audiencia estén presentes el director general de Prisiones Tomás Holguín de la Paz y el director del Centro Correccional de San Pedro de Macorís.
“Yo lo que quiero es un buen trato. Que se me trate bien, no como si fuera un delincuente peligroso”, dijo Omega mientras era trasladado desde el tribunal a la cárcel de Cuidad Nueva, para posteriormente ser llevado a la correccional de San Pedro.

Pera, eficaz para controlar la hipertensión arterial .

Fuente:nutricion.pro.-La pera es unafrutaque puede ser rechoncha y con forma de campana, mientras otras son mas estilizadas y cónicas, concoloresque van del verde oscuro al amarillo. Además,  es unafrutamuy suculenta, que calma la sed mejor  que los helados, facilitando así  la diuresis (producción de orina) y evitando la hipertensión.
La pera es una fuente defibravegetal. En esto va ligeramente por detrás de la manzana. A diferencia de la manzana, la pera contine una mayor cantidad de fibra insoluble, rica en lignina (sustancia que le otorga la dureza a la madera  y al salvado de trigo). La pera es diurética, reminalizante,  suavemente astrigente y refrescante.
Estas son sus principales indicaciones:

Insuficiencia renal: La pera activa la funcion de los riñones, y contituye unafrutamuy recomendable en caso de insuficiencia renal debida a nefritis o nefrosis.
Obesidad: La pera no debe de faltar en los regímenes adelgazantes, por su suave acción diurética y su efecto depurativo.
Afecciones digestivas: La pera es de fácil y rápida para la  digestión, cuando el fruto esta tierno y bien maduro. Se han hecho experimentos que muestran que a los 90 minutos de haberla ingerido, ya ha sido digerida y ha llegado al intestino grueso.
Hipertensión arterial: Es conocido por muchos, que uno de los remedios mas efectivos para la hipertensión arterial es el consumo  de pera. Este contribuye al perfecto estado de quienes padecen de esta temida enfermedad. Esto es debido a que la pera es rica en potasio y no contiene nada de sodio.

El problema de la adicción a la pornografía .

Fuente:sexologia.net.-El problema de la adicción a la pornografía. Antes de que se generalizase Internet en nuestra vida, la pornografía se circunscribía a algunas publicaciones y películas que se distribuían en ciertos circuitos. La llegada de la red ha hecho que sea mucho más fácil acceder a contenidos pornográficos, con lo que muchos más hombres se han convertido en adictos al porno.
El consumo ocasional de pornografía no es ningún problema. Lo que debe preocuparnos de manera seria es cuando percibimos que alguna persona de nuestro entorno se ha convertido en un adicto a consumir estos productos, y esto afecta a su trabajo y vida diaria, como puede pasar con otras adicciones.

adicción a la pornografía
Hay que tener en cuenta que la situación puede ser tan seria como para que algunos hombres adictos a la pornografía no pueden funcionar sexualmente sin el estímulo de ésta. Y, al igual que ocurre con otras adicciones como el alcoholismo, los adictos a la pornografía cada vez necesitarán formas más extremas e inusuales de estos contenidos.
adictos a la pornografía
En los casos en que es evidente que se sufre una adicción a la pornografía, lo mejor es hacer frente a la situación buscando una terapia adecuada. Aunque no se considere como un trastorno mental oficial todavía – cosa que sí ocurre con otras adicciones -, no se puede olvidar que esta conducta puede tener graves efectos en la propia sexualidad y pueden ser perjudiciales para el funcionamiento social. De hecho, se puede decir que cuando la pornografía pasa de ser un placer ocasional a una necesidad, se convierte en un problema mental, físico y emocional que se puede superar con el empleo de una combinación de terapia y filtros de Internet.

La asaltan cuando iba a denunciar otro robo

Una mujer de Pennsylvania no tuvo respiro esta semana al ser robada en un supermercado, y asaltada minutos después cuando se dirigía a la estación de Policía a hacer la denuncia.
Harriet Sweger, de 72 años, estaba de compras en una megatienda de artículos para el hogar cuando una mujer le arrebató la chequera y salió corriendo del establecimiento. Con prisa se retiró del lugar y se subió a su auto para dirigirse al destacamento policial más cercano para hacer la denuncia. Pero la suerte no estaba de su lado.
La pobre Harriet se detuvo a pedir direcciones en una esquina, y un hombre aprovechó para acercarse, y robarle la cartera a través de la ventana abierta del automóvil.
Luego del incidente, la Señora Sweger, además de las dos denuncias correspondientes, tuvo que cancelar sus tarjetas de crédito y avisar a su banco del robo de la chequera, que por fortuna fue devuelta de manera anónima al supermercado al día siguiente.Fuente:Listindiario

Altagracia Paulino lamenta haya 'salami para ricos y salami para pobres' .

La directora de ProConsumidor, Altagracia Paulino, dijo este miércoles que lamenta que en el país haya "un salami para ricos y uno para pobres" y sostuvo que es responsabilidad del Estado garantizar que el producto que consuman las clases más vulnerables sea alimenticio y de calidad.
Mediante la vía telefónica, Paulino reiteró en "El Gobierno de la Tarde" que el estudio que hizo la entidad que ella dirige respecto a los embutidos que se producen en el país fue muy profundo, profesional y creíble, y que lo que le preocupa por ahora son los nitritos y nitratos porque pueden producir cáncer.
Dijo además que algunas fábricas han reportado la nueva manera en que funcionan y que darán a conocer los nombres próximamente.
La funcionaria agregó que su deseo es que la gente vuelva a consumir el salami.
Respecto al conflicto existente con varias envasadoras, altagracia Paulino explicó que son una especie de Tribunal de Primera Instancia y que en ese sentido la ley les faculta en varios de sus artículos a poner multas y sancionar todos los hechos ilícitos en contra de los consumidores.
Manifestó que hasta el momento hay 5 envasadoras que posee Propagas, que se han resistido a pagar las multas por tener los dispensadores alterados y que por eso les embargaron la cuenta, "y ese es el fallo que la jueza se reservó ayer, para determinar si levantan el embargo".
Precisó que Proconsumidor tiene comptencia en todo, porque la ley así, lo establece y que además está el Ministerio de la Administración Pública, "para cuando el ciudadano no sea bien atendido en una entidad pública pueda recurrir a ellos".Fuente:z101digital.com

Hijo del narco Pablo Escobar crea polémica marca de camisetas sobre su padre .

-
Buenos Aires, (EFE).- El documento de identidad del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, sus tarjetas de crédito y un certificado de antecedentes penales aparecen estampados en una colección de ropa creada por su hijo con la que asegura, frente a las críticas, que quiere invitar a "no repetir su historia". Las camisetas, estampadas con documentos originales del mayor narcotraficante de Colombia, fotografías y reproducciones de su firma y su huella dactilar, forman parte de la colección "Poder Poder" elaborada por "Escobar Henao", la marca textil creada a principios de 2012 por su hijo, Sebastián Marroquín.
"Es una autocrítica a la historia de mi padre, y una invitación para que los jóvenes sean conscientes de los peligros que supone ingresar al mundo de las drogas o el narcotráfico", dijo en una entrevista con Efe Marroquín, quien vive en Argentina bajo esta nueva identidad desde hace 20 años junto a su madre y su hermana.
El hijo de Escobar reconoció que no le han faltado las críticas por estas camisetas que muestran al mayor 'capo' del cartel de Medellín (Colombia), que causó más de 4.000 víctimas entre los años ochenta y noventa, según cálculos oficiales.
Para Marroquín, estas críticas se deben a "juicios de valor apresurados".
Sin embargo, para el presidente de la ONG colombiana Corpades, Luis Fernando Quijano, que realiza trabajos sociales en Medellín, mostrar la figura de Escobar no puede ser una buena motivación para los jóvenes, ya que se corre el riesgo de pregonar a un "supuesto héroe" y de que el mensaje "no esté claro".
"Es respetable que (Marroquín) rehaga su vida y sea empresario. Yo llamo la atención sobre que se pueda construir la figura de héroe de alguien que no lo ha sido", aseguró Quijano a Efe.
Estas camisetas se venden a través de Internet en varios países, excepto Colombia, donde las prendas no se venderán, según Marroquín, como "muestra de respeto" a las víctimas de la violencia, algo que para Quijano no supone una diferencia, ya que hay víctimas del narcotráfico "en todo el mundo".
Sin embargo, la confección de las camisetas sí se hace en el país colombiano, donde este arquitecto, de 35 años, aseguró que realiza ayudas sociales.
Escobar Henao ya ha producido 10.000 camisetas, que se venden en Internet y en tiendas de Estados Unidos, México, Guatemala, Ecuador, España y Austria, por precios que oscilan los 60 y los 95 dólares, mientras que también tiene una línea de pantalones vaqueros por 140 dólares.
Los diseños muestran distintos documentos del narcotraficante, como su cédula de ciudadanía (carné de identidad), libretas de ahorro y tarjetas de crédito, o una sorprendente declaración de 1973 en la que figura que carece de antecedentes penales, ya que es anterior al inicio de su actividad delictiva.
En los modelos, muchos de ellos que cuentan con fotografías de Escobar se pueden leer mensajes en inglés, con inscripciones como "¿Qué estás haciendo? Piénsalo bien" o "¿Qué piensas hacer con tu futuro?".
Con las camisetas también se ofrece una moneda, en la que aparece el nombre del narcotraficante y su año de nacimiento, y un certificado de autenticidad de la marca.
"Es el primer producto que ha utilizado la imagen de Pablo Escobar como un vehículo de comunicación que busca evitar que se repita su historia y crear una conciencia social", aseguró Marroquín, quien dijo no tener datos sobre beneficios del negocio.
"Soy absolutamente consciente del daño irreparable que causó mi padre en la sociedad con la violencia que ejerció o el tráfico de drogas", agregó el hijo del narcotraficante colombiano.
Para Marroquín, tanto compañías como medios de comunicación han "utilizado" la imagen de Pablo Escobar sin "responsabilidad" y han generado "un mito, una especie de superhéroe sobre el tema de las drogas", algo que rechaza.
"De él aprendí muchos valores que me inculcó a lo largo de mi vida, valores que por supuesto a veces no practicaba fuera del hogar", agregó.
Marroquín ya formó parte del documental "Pecados de mi padre", dirigido por el argentino Nicolás Entel, en el que relata la historia del narcotraficante y recoge una reunión con los hijos de políticos cuyos asesinatos se atribuyen a Pablo Escobar.
Autor: Miguel Ángel Moreno

Sentencian a 40 años de cárcel a descuartizador de Brooklyn.

NUEVA YORK/DLP.- Levi Aron deberá cumplir entre cuarenta años de cárcel y cadena perpetua por el secuestro, muerte y descuartizamiento del niño Leiby Kletzky, en uno de los casos que más ha horrorizado y estremecido a la hermética comunidad judía ortodoxa de esta ciudad.
El juez Neil Firetog, de la Corte Suprema de Brooklyn, sentenció a Aron, como parte del acuerdo que le llevó a declararse culpable el pasado 9 de agosto por la muerte del niño.
Aron, de 36 años y también judío ortodoxo, raptó al niño en la calle en Borough Park, un importante asentamiento de la comunidad judía ortodoxa, cuando el menor de ocho años regresaba a casa solo por primera vez, después de haber pasado el día en un campamento religioso.
El menor, que se extravió mientras trataba de encontrar el lugar donde había quedado con su madre, pidió ayuda a Aron, quien lo llevó a una boda fuera de la ciudad y después a su casa, donde pasó la noche.
Al día siguiente, cuando Aron vio carteles en que se denunciaba la desaparición del pequeño, sintió "pánico", y lo drogó con múltiples medicamentos, para después asfixiarlo y descuartizarlo, según establecieron las autoridades.
Parte de sus restos fueron encontrados por la Policía en la nevera del apartamento de Aron dos días después de haber desaparecido, junto a varios cuchillos ensangrentados.
Horas más tarde, investigadores localizaron en un contenedor de basura del barrio de Sunset Park, a unos cuatro kilómetros de la vivienda del asesino confeso, una maleta con restos humanos envueltos en bolsas de plástico que también correspondían al pequeño.
Aron, empleado de una ferretería, llevaba ayer una barba poblada, un yamaka negro y un traje de prisión anaranjado. El descuartizador mantuvo la cabeza baja y sus ojos cerrados durante casi toda la audiencia.
Sus abogados dijeron que Aron sufrió una herida en la cabeza cuando era niño que nunca fue tratada. "Como niño y joven, él debería haber sido tratado por su enfermedad mental", dijo el abogado Howard Greenberg. Fuera de la corte, sus defensores indicaron que Aron estaba apenado, pero una disculpa pública hubiera sonado a falsa. "Está arrepentido y deseó no haberlo hecho", dijo el abogado Pierre Bazile.
Aron admitió que raptó y mató al pequeño de ocho años de edad luego que el menor se acercara a él en una calle de Brooklyn y le pidiera direcciones el 11 de julio de 2011. El niño era hasídico, una versión ultra-ortodoxa del Judaísmo. El crimen estremeció a la comunidad de Borough Park, un vecindario seguro y aislado que alberga a una de las más grandes poblaciones judías ortodoxas fuera de Israel. Aron, quien vive cerca, es ortodoxo pero no hasídico.
A pesar de las muestras de apoyo para la familia, había ayer poca gente en la corte. La familia de Aron no asistió a la sentencia, tampoco la familia de Leiby. Un fiscal leyó una declaración del padre del menor, Nachman Kletzky, que decía: "Dios no abandonó a nuestro hijo, ni a nuestra familia, por un segundo".

Militar mata supuesto asaltante en SD .

SANTO DOMINGO/Almomento.net.- Un militar mató este viernes de un balazo a un presunto asaltante en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, de esta Capital.
El muerto a media mañana no había sido identificado. Tenía aproximadamente unos 25 años de edad, vestía pantalones jeans, un poloshirt negro y tenis blancos. Era mulato, con el pelo negro y rizo y tenía tatuajes en varias partes del cuerpo.
El hecho ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana luego de que el desconocido, junto a otra persona, intentara arrebatar a una mujer de una cartera.
El militar que disparó labora en el Ministerio de Industria y Comercio e intervino en defensa de la mujer, informó el general Máximo Báez Aybar, Jefe de Investigaciones Criminales de la Policía.
Los dos hombres viajaban en un motor que también está en manos de las autoridades.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Criolla trabajaba en oficina postal de NJ traficó 18 kilos de coca le enviaba novio .


NUEVA YORK/Elnuevodiario.- Una cartera dominicana de una oficina postal en Secaucus (New Jersey), traficó 18 kilos de cocaína que le eran enviados por su novio desde Puerto Rico. El hombre también fue arrestado por agentes federales después de un interrogatorio a la mujer. Christina Núñez de 30 años de edad, recibía la droga a través de envíos que le hacía el hombre y la distribuía en puntos de Camden. Ella se declaró culpable en la Corte Federal de Newark ayer martes al ser presentada a un juez.
Admitió que los envíos de la droga eran hechos a la oficina postal y los interceptaba. El novio mandó la cocaína entre octubre del 2010 hasta el pasado viernes 24 de agosto cuando fue arrestada.
Núñez, quien reside en la ciudad de Lyndhurts fue acusada de asociación de malhechores con la intención de traficar la cocaína y robo postal, ambos graves delitos federales.
El valor de la droga en el mercado callejero no fue especificado por los fiscales. Las autoridades fueron alertadas de los envíos cuando en febrero del 2011 los inspectores postales incautaron un paquete de correos con el sello “urgente” y que contenía kilo y medio de cocaína, remitido a una dirección en la ruta de Núñez, acorde con el expediente.
Después de descubrir la conspiración, la policía sustituyó la cocaína por un polvo similar y a través del sistema satelital de rastreo siguió a la narcotraficante en cuyo vehículo los investigadores colocaron también una cámara oculta para monitorear sus movimientos.
Núñez y su novio, admitieron que ella recibía los paquetes de la droga a pesar de que sabía que eran enviados por una organización de narcotráfico con sede en Puerto Rico.
Por cada paquete, la mujer cobraba entre $500 a $600 dólares por entrega.
Autor: Miguel Cruz Tejada

Ministro de Taiwán insta a los hombres a orinar sentados.

Fuente:BBCmundo.-El ministro taiwanés para la Administración de la Protección Ambiental, Stephen Shen, dijo que sentarse sobre el retrete al orinar, como hacen las mujeres, crea un ambiente más limpio.
El comentario generó un gran debate en internet, según la corresponsal de la BBC en Taipei, Cindy Sui.
Está previsto que las autoridades de ese ministerio les pidan a los gobiernos locales esta semana que pongan carteles en los lugares públicos aconsejando a los hombres que orinen sentados.
"En Japón, oimos que el 30% de los hombres se sienta"
Yuan Shaw-jing, director general de salubridad medioambiental y sustancias tóxicas
Muchas mujeres en las redes sociales recibieron la sugerencia ministerial con beneplácito, mientras que muchos de los hombres comentaron que sería muy difícil dejar atrás costumbres arraigadas, dice Sui.
Pero los funcionarios del Ministerio de Protección Ambiental insisten en la viabilidad de su petición.

Aprender de otros

"Queremos aprender de Japón y de Suecia", declaró Yuan Shaw-jing, director general de salubridad medioambiental y sustancias tóxicas, perteneciente al ministerio.
"En Japón, oímos que el 30% de los hombres se sienta", añadió.
Se estima que Taiwán tiene unos 100.000 baños públicos.
La mayoría pasa los exámenes de los inspectores de salud con buenas notas.
Pero las autoridades del ministerio creen que la higiene se puede mejorar, ya que algunos retretes despiden mal olor debido a las salpicaduras de orina.
El señor Shen predica con el ejemplo y ya reconoció que tanto en casa como en los baños públicos orina sentado.

Quedó embarazada por la boca .

Brasil/Eldia.com.-Una mujer joven de 22 años, quedó embarazada a través de la vía oral (boca) en Brasil.
El médico que se encargó del caso emitió un informe que causó asombro al respecto, al confirmar a través de pruebas que la chica quedó embarazada a través de la boca, causando conmoción en la ciencia.
El gobierno de Mato Grosso  mostró preocupación por  el caso, y en la búsqueda de respuestas   está ofreciendo dinero a las chicas para que se realicen pruebas  científicas para determinar si es que se puede o no quedar embarazada por la boca.

Aterriza un avión en Amsterdam escoltado por dos F-16 por posible secuestro .

EFE
La Haya
Un avión de la compañía Vueling que hacía la ruta Málaga-Amsterdam ha aterrizado hoy en la ciudad holandesa tras ser escoltado por dos cazas F-16 ante un posible secuestro, según informa la televisión pública NOS.
Las autoridades enviaron a los aviones militares al no tener contacto por radio con el piloto, tal y como está establecido en los protocolos, según ha explicado el Ministerio de Defensa a medios holandeses.
La aeronave ha aterrizado en el aeropuerto internacional de Schiphol, donde se había preparado un dispositivo de emergencia para atener posibles necesidades.
Según ha indicado el servicio de emergencias del aeródromo, los pasajeros continúan en el interior del avión a la espera de instrucciones y la situación es "normal".
El piloto, según NOS, ha comunicado mediante mensajes internos que no ha notado nada raro durante el vuelo.
El vuelo es el VY8366 y transportaba 183 pasajeros entre Málaga y Amsterdam. 

Niño dominicano de 4 años muere al caer de mesa en un banco de El Bronx.

NUEVA YORK/POR Miguel Cruz Tejada/Diariolibre.- El niño dominicano Emmanuel Corniel Delgado, de cuatro años, murió accidentalmente el pasado lunes cuando cayó de una mesa en la que jugaba en una sucursal del Banco Apple en El Bronx.

Las autoridades dijeron que el menor cayó del inmueble y sufrió un severo golpe en la cabeza, por lo que fue ingresado en el hospital Lincoln. Porteriormente, el niño fue declarado muerto en el centro asistencial.

Testigos del accidente explicaron que luego de caer el muchacho estaba inconsciente y sangrando profusamente por la cabeza.

En un comunicado sobre el caso, Apple Bank lamentó el trágico suceso. "En este momento en el que el incidente está todavía bajo investigación, por lo que hay muy pocos detalles disponibles, consideramos que es una terrible tragedia para la familia Delgado a quien hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias".

Hasta el momento, la Policía de Nueva York no ha ofrecido otros ángulos sobre la muerte del menor.

Japoneses inventan moto que funciona con excrementos de animales.

TOKIO, (AFP).- En estos tiempos de combustible caro, un fabricante japonés de sanitarios presentó el miércoles un modelo de motocicleta revolucionario que funciona con un biogas fabricado con excrementos de animales.
Al subir sobre el aparato de tres ruedas para una demostración en las afueras de Tokio, una hermosa azafata del fabricante Toto se apresuró a decir que no era ella quien suministraba el carburante.
"El biogas utilizado por el vehículo proviene de deyecciones de animales y de depuración de lodos", precisó Kenji Fujita, portavoz de la compañía, inventora también de los sanitarios que sirven de calefacción.
La duda en cuanto a la proveniencia del carburante estaba permitida ya que Toto reemplazó el sillín tradicional de una moto por un verdadero asiento de inodoro.
En la parte trasera del vehículo lleva un enorme tanque coronado, como decoración, por un rollo de papel higiénico. Según la empresa, esta "moto-caca" tiene una autonomía de 300 km con un tanque lleno. Inútil en todo caso preguntarse cómo llenar el tanque, ya que este prototipo jamás será comercializado.
"A lo único que aspiramos con este prototipo, y con nuestros distintos aparatos que necesitan menos agua, tales como servicios sanitarios o duchas, es destacar que la ecología nos preocupa", añadió Fujita.

Romney será el rival de Barack Obama .

Mitt Romney ha logrado la nominación del Partido Republicano como candidato de su partido a la presidencia de Estados Unidos en los comicios de noviembre próximo, algo que se hará oficial el jueves, cuando está previsto que se dirija a la Convención con un discurso en el que aceptará la candidatura.
Tal y como estaba previsto, los delegados a la Convención Nacional en Tampa (La Florida) han dado al exgobernador de Massachussets la mayoría que necesitaba (mil 144 votos). En concreto, Romney ha conseguido dos mil 61 de los dos mil 228 votos de los delegados, informa Dori Toribio. El único rival que hasta el último momento le negó su apoyo, Ron Paul, obtuvo tan solo 190 votos.
Su candidato a la vicepresidencia, Paul Ryan, también ha sido nominado oficialmente como tal, recoge la periodista de RNE.
De esta forma, Romney, de 65 años, ve culminado el sueño de acceder a la nominación, después de fracasar en un intento anterior, en 2008, y de haber tenido que superar este año una larga campaña de primarias en la que fue desafiado por una decena de rivales dentro de su partido.
Críticas a Obama
El Partido Republicano ha iniciado esta noche 'de facto' su Convención Nacional en Tampa con el objetivo de mejorar la imagen de su candidato y atacar el bagaje económico del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un político "no apto", según dicen, para arreglar la economía.
"Nunca ha dirigido una empresa. Ni siquiera ha revendido en un mercadillo o mirado en el interior de un puesto de limonada", ha dicho el presidente del partido, Reince Priebus -en alusión a Obama- en declaraciones recogidas por la agencia Efe.
Por el contrario, Romney se presenta ante el electorado como un gestor exitoso, que fundó y gestionó con beneficios la firma de inversiones Bain Capital, salvó de la quiebra los Juegos Olímpicos de invierno celebrados en Salt Lake City en 2002 y gobernó con mano suave el estado de Massachusetts, donde redujo el déficit e instauró un sistema de cobertura médica en el que terminó inspirándose Obama.
Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, encargado de clausurar la primera ronda de discursos, llamó a los presentes a trabajar por un "segundo siglo americano", lo que fue recibido con aplausos.
Romney "nos dirá las auténticas verdades que necesitamos escuchar", asegura Christie, ya sea para equilibrar el presupuesto o para "poner fin al desastre que supone colocar el mayor sistema de salud del mundo en manos de los burócratas federales y a esos burócratas entre un ciudadano estadounidense y su médico". El gobernador se refería así a Medicaid, el sistema de cobertura médica aprobado por la administración demócrata.
Christie argumentó también que la nueva era de predominio americano se apoyará "en un Ejército fuerte" y en la "seguridad de nuestros valores", porque el trabajo ético del pueblo de EE.UU. "no tiene igual" y nuestra Constitución tiene que seguir siendo "un modelo para todos los que luchan por la libertad".
"Hay duda y miedo sobre el futuro en cada esquina del país", dijo también Christie, quien recordó que tiene fe en las propuestas de este partido, que, según las encuestas siguen sin calar entre las mujeres y las minorías. Pero "los líderes no siguen las encuestas, los líderes las cambian" aseguró el gobernador.
Fuente: RTVE.es

Propiedades de la guayaba.

Fuente:nutricion.pro.-Esta deliciosa  fruta es de origen americano y es rica anvitaminaC, tanto que podría sustituir a la naranja como medio para adquirirla. Es tan rica en nutrientes que se incluyó en la lista  de provisiones de la Segunda Guerra Mundial. Tiene muchas variantes, las hay dulces, ácidas y semiácidas. Es la únicafrutadescubierta hasta hoy con 16 vitaminas.
Lo más saludable  es consumirla cruda y con cáscara pues cocida puede perder hasta el 50% de sus propiedades. La cáscara es muy rica en fibras a pesar de lo delaga que es. La guayaba roja contiene mayor cantidad de vitaminas A, B1, B2, B12 y hierro, a diferencia de la blanca que contiene másvitaminaE.
Las hojas, ramas o cortézas de árbol se puden tomar en  infusiones como remedios para calmas dolores de estómago y como astringentes. También son buenas si se tienen encías inflamadas y ulceradas, las gárgaras cumplen una función antiséptica. También han sido usadas estas partes del árbol de la guayaba para ayudar a cicatrizar heridas en la piel.
La guayaba estimula la actividad del corazón y contrarresta la presión alta. También ayuda a calmar los dolores de las articulaciones producidos por el ácido úrico. Lo que ha quedado claro es que estafrutaademás de deliciosa, sea tomada cruda o en jugo e incluso con cualquier combinación junto a otras frutas, es muy beneficiosa para nuestra salud. Todo un lujo al alcance de cualquier bolsillo.

martes, 28 de agosto de 2012

Descubren un pez cabeza-pene en Vietnam.

Forma parte de los «priapium», una familia de pequeños peces con los órganos reproductores bajo la garganta.Fuente:ABC.es

En el delta del río Mekong vive un pez con el pene en la cabeza. Tanto la hembra como el macho de esta especie tienen sus órganos sexuales bajo la garganta. Su manera de copular —cara a cara— los convierte en un caso casi único entre los animales que viven bajo el agua.
No es la única especie conocida con los genitales en la cabeza. Forma parte de la familia de los Phallostethidae, cuya característica más destacada es precisamente esa. De hecho, su nombre común es «peces priapium», algo así como «peces con erección».
Dos investigadores vietnamitas y uno japonés describieron la nueva especie en la revista Zootaxa, especializada en taxonomía zoológica. La denominaron «Phallostethus cuulong» y detallaron sus peculiaridades morfológicas. «Los machos phallostethidos tiene un complejo órgano copulatorio, denominado priapium, bajo su garganta», explican en su artículo. Éste sirve para «sujetarse o anclarse a las hembras y fecundar sus huevos de manera interna». En la mayoría de peces la fertilización se desarrolla fuera del cuerpo de la madre.
Los zoólogos encontraron esta nueva especie durante una expedición al delta del río Mekong, en Vietnam. La identificaron como una no descrita por comparación con otros miembros conocidos de la familia de los Phallostethidae. Esta es la 21ª de la que se tiene noticia, y la tercera de su género.

Sexo cara a cara

Una de las peculiaridades de estos peces es que copulan cara a cara. El macho retiene a la hembra con su priapium mientras introduce su semen en el orificio urogenital, explicó Lynne Parenti, comisaria de peces del Museo Nacional de Historia Natural de Washington D.C. a National Geographic. Explicó también que, mientras que para otras especies de peces la cópula es un acto «casi inmediato», en este caso se toman su tiempo.
No se sabe muy bien por qué motivo estos peces tienen los órganos sexuales cerca de la cabeza. Al parecer, en los casos en los que se lleva a cabo una fecundación «interna», las adaptaciones son muy variadas. En cualquier caso, parece que es un método muy eficiente que permite la fertilización de todos o prácticamente todos los huevos.

Apresan delincuente apodan El Verde acusado de participar en la muerte de dos personas .


Santo Domingo/Elnuevodiario.-Agentes policiales apresaron ayer a un reconocido delincuente que mantenía en zozobra a los residentes de distintos sectores del Distrito Nacional, en especial el Ensanche Capotillo, quien está acusado asesinar a dos personas y causar heridas a otras diez, entre los que se encuentran un mayor y un cabo de la Policía, una mujer y un menor de edad. Se trata de Rafael Reyes Cruz y/o Juan de Jesús Almonte Jiménez (Jonathan ElVerde), de 22 años,  quien fue detenido mediante la orden de arresto 318-junio-2012. Tenía en su poder una cédula falsificada y una licencia de conducir con su segundo nombre.
Además, una computadora laptop, un reloj Swat, cuatro celulares, un guillo y un anillo, color amarillo, con el nombre de Luz Medina. Reside en la calle 38 esquina Respaldo José Martí del referido ensanche capitalino.
De acuerdo al reporte policial, el apresado es parte de una peligrosa banda delictiva que integran los delincuienets Jefry Familia, alias “El Mello”, Sandy Rivera y otros solo identificados como “El Gordo”, “Jean”, “Junior”, “Tutumita” y “Buche”.
El cabecilla del grupo lo era Willy Ferreras Vargas, alias Willy Willy, (fallecido), quien se dedicaba a dar tumbes en puntos de drogas y a robar.
Explicó que el 31-05-2012 el ahora apresado, “El Mello” y “El Gordo” a bordo de una motocicleta AX100 Suzuki, color negro, se presentaron próximo al Club de Billar Deivi Power, en Capotillo, y sin mediar palabras balearon a Dauris Morel Jiménez, de 24 años, por rencillas personales, y al huir dispararon en diferentes direcciones alcanzando de un balazo al menor de 13.
Mientras que el 04-09-2012 Jonathan El Verde, “Willy Willy” (Fallecido), “Jean” “Junior”, “Tutumita” y “Buche”, mataron a balazo a Ruddy Rafael Cruceta Peña, de 23 años, y provocaron heridas a Rafael Antonio Sánchez Vargas (Ricky Martin), de 18; a Carlos Portes
Martínez, de 18; y a Estefany María Polanco Cruz, de 20.
El 29 de octubre del 2011 Jonathan El Verde hirió de un balazo al también reconocido delincuente Jean Carlos de Jesús Amancio, alias Yan, de 25 años, por rencillas personales. De igual manera, el 28-10-2010 el detenido y “Willy Willy (Fallecido), mataron a Alexander Mateo Lebrón (Chongo), de 18 años. Este hecho se produjo en El Túnel, de Capotillo.
Las acciones delictivas de la organización criminal de la cual forma parte Rafael Reyes Cruz y/o Juan de Jesús Almonte Jiménez, alias Jonathan El Verde, incluyen las heridas de bala que presentan Darío Amparo Castro, de 52 años, y Héctor Rolando de la Cruz (El Chino), de 35. Estos hechos ocurrieron el 22-02-2010.
Además, el detenido y el tal “Willy Willy” (Fallecido) fueron los responsables de las laceraciones por bala que recibió el mayor policial Ricardo Hernández, supervisor del Destacamento de Gualey y heridas de bala contra el cabo de esta institución Ezequiel Bautista
Clase, adscrito a la compañía Zonal Norte C-2 de la Policía.
Estas agresiones fueron cometidas durante una protesta realizada el 22 de febrero de 2010 en el Ensanche Capotillo.

Los piercing genitales femeninos.

Fuente:sexologia.net.-Los piercing genitales femeninos. Las mujeres que se hacen un piercing genital afirman que lo hacen para aumentar la estimulación sexual. Este detalle entre coqueto y sexualmente atrayente, puede pero convertirse en un problema si no se es consciente de que, a diferencia de la perforación de las orejas o la nariz, los genitales son muy sensibles y requieren cuidados especiales.
Es muy importante, antes de hacerse un piercing de este tipo, estar muy bien informada de todo lo que este conlleva.

Los piercing genitales femeninos
Uno de los habituales es el piercing de la capucha del clítoris. Este es el que probablemente más estimula mientras se mantiene relaciones sexuales. Lo que no es tan recomendable es perforarse el clítoris.
En primer lugar, el clítoris está lleno de terminaciones nerviosas (lo que le hace muy sensible), y los procedimientos incorrectos de perforación podrían causar daños permanentes en algún nervio. Por otro lado, el clítoris (como la vagina y otras partes del cuerpo) puede variar en tamaño y forma demujera mujer, lo que puede ser un problema a la hora de hacer el piercing.
piercing mujer
Otra forma de hacerse un piercing genital femenino es la de los labios externos o internos. Este tipo de perforación se centra principalmente en la decoración en lugar de en el placer sexual . Tiene como ventaja que el piercing puede ser más grande, más pesado y con formas diferentes. De todos modos, es poco frecuente, debido a la dificultad de llevar a cabo la perforación de manera correcta.

Gobierno de Colombia y guerrilla buscan acabar conflicto armado .

BOGOTA (AP).- El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo en un mensaje al país que su gobierno y la guerrillas de las FARC han tenido contactos en busca de acabar el conflicto armado interno y que los detalles serán revelados en los próximos días.
"Se han desarrollado conversaciones exploratorias con las FARC para buscar el fin del conflicto", dijo Santos.
Los detalles de los acercamientos —como la agenda de temas y quiénes han participado en ellos— serán dados a conocer en los próximos días, precisó Santos en una alocución al país.
Los contactos de los insurgentes son los primeros desde que en 1998 las FARC y el entonces gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002) iniciaron contactos y más tarde negociaciones que, tras casi cuatro años, fracasaron en medio de secuestros y ataques atribuidos a la guerrilla.
El presidente indicó en la breve intervención desde el palacio de gobierno que "los acercamientos que se han hecho y los que se hagan en el futuro se enmarcan en los siguientes principios rectores: Vamos a aprender de los errores del pasado para no repetirlos. Cualquier proceso tiene que llevar al fin del conflicto, no a su prolongación. Se mantendrán las operaciones y la presencia militar sobre cada centímetro del territorio nacional".
Santos, un economista de 61 años, dijo además que como en la jornada se conocieron declaraciones de jefes de la segunda guerrilla del país, el Ejército de Liberación Nacional (ELN), integrado por unos 3.000 miembros, en torno a su disposición a participar en tales contactos, "también podrían hacer parte de este esfuerzo por terminar el conflicto".
El mandatario no indicó la fecha exacta en que comenzaron esos contactos con las FARC —que actualmente cuenta con entre 8.000 y 9.000 efectivos— ni dónde.
Tampoco aludió a recientes versiones de prensa al respecto, ni a las divulgadas durante la jornada por la cadena Telesur, con sede en Caracas, en torno a que el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) firmaron el lunes en La Habana un preacuerdo para iniciar diálogos de paz en octubre en Oslo, la capital de Noruega.

RD ofrece alimentos a haitianos afectados .

SANTO DOMINGO.- Cinco cocinas móviles de República Dominicana están este martes en la vecina nación de Haití para proveer de alimentos cocidos a las personas afectadas por el paso de la tormenta tropical Isaac.

De acuerdo con reportes periodísticos, el presidente dominicano, Danilo Medina, instruyó al administrador de los llamados Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, para implementar esa iniciativa.

Las unidades, que permanecerán dos semanas en territorio haitiano y laborarán con sus propios trabajadores, fueron entregadas a la primera dama, Sophie Martelly.

Esta mujer agradeció el gesto humanitario de Medina a favor del pueblo de Haití y manifestó sentirse profundamente complacida con la ayuda del Estado dominicano.

Cada cocina, según Rodríguez, tiene capacidad para producir unas siete mil 500 raciones de alimentos cocidos al día.

En el discurso tras tomar posesión como jefe de Estado el pasado 16 de agosto, Medina afirmó que merece especial atención la relación armoniosa con Haití, país con el cual Dominicana comparte la caribeña isla de La Española.
Fuente: PRENSA LATINA

Melón, rica en minerales y baja en calorias .

Fuente:nutricion.pro.-El melón (Cucumis melo) es una  fruta veraniega perfecta para mantener nuestradietaen época estival.
Los tipos más cultivados son los de melón charentais, cantalupo, cantalupo italiano, western shipper, eartern shipper, amarillo, piel de sapo, honey dew, tendral, ananas, galia, crenshaw y earl japonés.
En el mercado es conveniente escoger los melones que sean duros y sin marcas. Los que tienen la piel muy verde han sido recogidos antes de tiempo. Cuando están maduros tienen un olor dulce y delicado muy peculiar; sino tienen fragancia hay que dejarlos madurar a temperatura ambiente durante unos cuantos días.

El 80 por ciento de la composición  del melón es agua, y las escasas calorías (52,4 por porción) que aporta se debe a su contenido moderado de azúcar. La cantidad de betacaroteno, de acción antioxidante, depende de la intensidad del pigmento anaranjado en la pulpa. Los minerales que aporta en mayor cantidad son el potasio, el magnesio  y el calcio, este último de peor aprovechamiento que el que procede de los lácteos.
La vitamina C tiene acción antioxidante, al igual que el betacaroteno. Dichavitaminainterviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción delhierrode los alimentos y la resistencia a las infecciones. El betacaroteno se transforma envitaminaA según lo necesite nuestro organismo. Estavitaminaes esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividadmuscularnormal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos, y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.
Saludable aporte
El melón,frutaque puede comerse casi todo el año, es unhidratanteideal, con la ventaja de su bajo aporte calórico, por lo que se puede comer en la cantidad deseada sin temor a ingerir exceso de calorías o de azúcares. Debido a esto está indicado endietasde control de peso ydietaspara el control de la diabetes. Además las semillas del melón sonpectoralesy antiespasmódicas. En el tratamiento de la bronquitis crónica, se recomienda ingerir la horchata hecha con las semillas del melón. En caso de cistitis y cólicos nefríticos, esta misma horchata sirve para calmar el dolor y la irritación de las vías urinarias.

lunes, 27 de agosto de 2012

Los busca sonido del medio, quiénes son? Míralos aquí.

En la lista figuran, Omega, Vakeró, El Jeffrey, Pablo Ross y El Pachá.-

Mientras que a unos la fama  y el sonido le llegan por si sola y sin mucho esfuerzo, para otros no tan agraciados, tienen que inventar uno y mil pretexto para darse a sonar a través de los medios de comunicación, los cuales mayormente lo hacen por motivos negativos, ya que de lo positivo no poseen mucho que digamos y no dan de que hablar.
En buen dominicano son unos “busca sonido”, es decir, buscan cualquier situación para que se hable de ellos en los diferentes medios de comunicación, con el simple hecho de ser noticia y de que se hable de ellos.
Por lo que en el  acostumbrado Ranking que presenta todo los viernes el cronista Robert Sánchez, en su segmento “Robert Sánchez Presenta”, que se transmite dentro del programa Que Noche, por digital 15, se los dedicó a los Busca Sonido del medio local, aquí la lista:
10. Vakeró: artista urbano, caracterizado por sonar con una gran cantidad de mujeres y de hijos.
9. Omega: El fuerte del merengue de mambo no puede quedarse, ya que si de los tanto líos en busca de sonido que ha realizado el artista, esta nota no daría abasto para resaltarlo, pero en resumen se puede decir que se ha visto involucrado en hecho violencia contra la mujer en varias ocasiones, agresiones, entre otras tantas mas.
8. El Sujeto: otro mambero que siempre se mantienen en busca de sonido, ya que al parecer entre él y su compañero de genero Omega, tienen una competencia de cual de los dos es el mas busca sonido. El mambero se ha visto en problemas con la justicia por agresiones y por publicaciones de fotos muy fuerte en cabañas.
7. Sammy Sosa: Ex – pelotero dominicano, lo ultimo de pelotero fue saltar a la luz publica mas blanco que nunca, según él gracias a una crema para el blanqueamiento de la cara, que sorprendió a muchos a tal punto se le critico que se estaba realizando el mismo proceso de blanqueamiento del fenecido artista Michael Jackson. También se ha caracterizado por sus lujosas fiestas que cada año celebra por todo lo alto.
6. Pablo Ross: Locutor dominicano, que se caracteriza por acabar arremeter fuerte contra las diferentes personalidades del arte dominicano.
5. Venya Carolina: presentadora. Es considerada por muchos como la mujer más busca sonido del medio, y es que no sale de una, ya que se ha visto envuelta en accidente, pleitos, entre otros tantos líos más. El mas reciente fue su salida de programa el Show del Mediodía, según dicen porque no cumplió con lo planteado, para  seguir en el programa.
4. Iván Ruiz: Comunicador, sí el mismo que salía en todos los segmentos habidos  y quien sabe si por haber en el programa el Show del Mediodía. Se caracteriza por su estilo de Juventus que ha querido llevar consigo a la buena o a la mala.
3. Jay Payano: Ex – ministro de Deporte. Caracterizado por los figureos ante el lente del cámara
2. El Jeffrey: Merenguero dominicano, en lo último que se le vio envuelto fue en embargo en su residencia, llevándosele hasta el caballo.
1. El Pachá: Animador. Considerado como el más busca sonido de todos, ya que en todo lugar en cual hace acto de presencia, hace de las suyas, para ser él, de quien más se hable de todos.
Este ranking se realizó vía Twitter, gracias a todos los twiteros que colaboraron en la encuesta realizada por el comunicador Robert Sánchez.
Y para culminar a estos artistas solos queda decirle como dirían el propio Robert: “Tengan fe”.Fuente:Masvip.com

Una mujer británica «sufre» más de 100 orgasmos diarios.

Fuente:ABC.es.-
Kim Ramsey tiene 44 años y sufre un «trastorno de la excitación genital persistente». Este problema le causa más de 100 orgasmos al día, lo que le impide en ocasiones hacer una vida normal.
El traqueteo del tren, el pasear, los baches en el coche, cualquiera de estos simples movimientos puede provocar en Ramsey un orgasmo.
Algo tan beneficioso como es el clímax sexual es casi una pesadilla para esta mujer, incapaz de tener relaciones o vida normales. Esta cantidad de orgasmos diarios le deja exhausta e incapaz de mantener un ritmo normal.
Los doctores opinan que este problema incurable viene causado por un problema nervioso provocado por quistes en la espinales, ocurridos tras una caída que sufrió en unas escaleras hace más de una década.
«Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos» ha declarado a «The Sun» la afectada.
Los problemas comenzaron en 2008 cuando las relaciones con su pareja se veían claramente afectadas por este trastorno. «Creí que me volvería loca».
Aunque las experiencias causadas por este síndrome puedan parecer excitantes, lo cierto es que no están basadas en ningún apetito sexual, de hecho actúa en contra de éste.
Cualquier presión en la zona genital sea débil o fuerte, puede provocar un orgasmo, además de la necesidad de orinar.
Como otras enfermedades sexuales, el miedo o la vergüenza hacen muy difícil tener un control de cuánta gente sufre este trastorno ya que se cree que muchos lo sufren en silencio.