viernes, 5 de octubre de 2012

Los 14 paquetes decomisados en Barahona no eran cocaína, sino yeso para dar tumbe.

-
BARAHONA.- No era cocaína, los 14 paquetes  que fueron decomisados por agentes de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una comunidad de esta provincia.          
Según un informe,  los paquetes contenían yeso, los cuales era utilizados por varias personas para dar tumbes en diferentes localidades de esta zona.           
El pasado lunes, la DNCD en esta ciudad, ocupó los paquetes del polvo blanco que hacían pasar como cocaína, durante un operativo realizado en el paraje Caballero de Habanero.           
El polvo blanco era vendido a un agente encubierto de la DNCD por cuatro personas, los cuales huyeron al percatarse la presencia de los antinarcóticos en los alrededores de donde se iba a realizar la transacción.           
En el operativo, los agentes de la DNCD ocuparon una porción de cocaína, además de los 14 paquetes que no eran drogas, que eran usados para dar tumbes.           
La Policía, vincula a Roberto Alejandro  López Medina de 22 años, muerto el pasado martes en Habanero, como uno de los responsables de dar tumbes en localidades de esta provincia.           
López Medina fue ultimado de dos balazos, que le hicieron personas desconocidas desde una jeepeta, que iba en marcha con destino a Santo Domingo.           
La uniformada busca a Pilili, Luis y Elvin, los cuales son vinculados a la banda que da tumbes con yeso para creer que es cocaína.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

No hay comentarios: