martes, 2 de octubre de 2012

¿ Las vitaminas hacen engordar?.

Fuente:femenino.info.-Lasvitaminasson esenciales para el ser humano. En muchos casos son necesarias para que el cuerpo humano se encuentre sano y se viva de manera plena y saludable.
Lo que hace dudar a muchas personas, y se preguntan si es verdad, es sobre lasvitaminasy su consumo. Si estas engordan y de que varia al momento de ingerir las vitaminas.
Pues lasvitaminasno contienen calorías, si son importantes porque intervienen en las reacciones metabólicas de tu cuerpo. Puede suceder que tu cuerpo necesitevitaminaspara que tu cuerpo funcione de manera correcta. Si no llevas unadietayalimentaciónrica en vegetales, cereales y frutas, estarás siempre dependiendo de este tipo de vitaminas.
No está mal el consumir suplemento vitamínico, pero que mejor que consumir lasvitaminasA, C y E, para ayudar a retrasar los signos del envejecimiento y mejorar la micro circulación de tu cutis. También puedes incorporar en tratamientos faciales cualquiera de estas vitaminas. Ten en cuenta, que lavitaminaE es una de las más potentes que defiende tu piel a la hora de enfrentarse a los rayos solares.
Son muchas las versiones de si lasvitaminashacen mal o no a tu cuerpo. De si será mejor que tu cuerpo ingiera lasverdurasnecesarias y no lo protejas de la manera que debes hacerlo. De esta manera ayudaras a que si tu cuerpo se encuentra en un déficit vitamínico, puedas mejorar la absorción de los micronutrientes, y salir adelante sin necesidad de engordar.

No hay comentarios: