viernes, 12 de octubre de 2012

Consejos para eliminar arrugas..

Fuente:femenino.info.-Consejos para eliminar arrugas. Las arrugas aparecen cuando nuestra piel está deshidratada, y a consecuencia de esto aparecen unas primeras líneas de expresión que, al paso de los años, se convierten en arrugas.Para eliminar y reducir las arrugas debemos tener en cuenta que la piel se hidrata por dentro y fuera.  Hay que tomar suficiente agua, evitar el abuso de la cafeína en cualquiera de sus formas: café, chocolate, té y sodas, controlar el uso de bebidas alcohólicas y por supuesto usar un buenhidratantepara tu tipo de piel.
Hay algunas zonas de la piel a las que debemos prestar más atención. La alrededor de los ojos y en los labios es más fina que en otras partes, por lo que requiere una crema especial. Elcuellotambién necesita hidratación al igual que el rostro.
También debemos tener en cuenta que la piel se hidrata menos a medida que envejece, por lo que tenemos que usar humectantes especiales y tener más cuidado con nuestra alimentación.
Los tratamientos profesionales incluyen exfoliaciones profundas que ayudan a regenerar la piel y otros ingredientes activos para diversas funciones. Además, también nos ayudan a relajarnos, y no podemos olvidar que elestréses uno de los mayores causantes del envejecimiento.
El estrés, la tristeza y todas las emociones negativas tienen efectos negativos en nuestro cuerpo. Nuestra piel se convierte en el espejo de nuestras emociones reflejando nuestro estado de animo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trata de un mensaje enormemente inspirador. Estoy totalmente satisfecho con su excelente trabajo. Contiene información realmente muy útil. Mirando hacia el futuro para el próximo post.
Eliminar arrugas

Laura dijo...

Que bueno! espero que estos consejos me ayuden a quitarme estas arrugas!