martes, 2 de octubre de 2012

Asesinan hacendado en su finca .

Laja Campeche-Dajabón/Elcaribe/Por:Arsenio Cruz.- Un hacendado fue ultimado la madrugada de este martes a machetazos en el interior de una casucha en su finca de esta localidad. Su cadáver fue levantado por las autoridades.
Según se informó,  la víctima es Rafael Peña, de 75 años de edad, residente en el municipio  Loma de Cabrera, en esta provincia fronteriza, quien fue  ultimado a machetazos supuestamente por un haitiano que laboraba en la propiedad. El presunto homicida huyó tan pronto cometió el crimen.
La victima presenta heridas  con arma blanca cortante y punzante, en la región posterior del cuello con penetración de la tráquea y herida traumática.
También herida cortante en la región anterior del cuello con penetración de la tráquea, dice el parte del médico legista  José Manuel Rodríguez actuante en el caso.
Hacia el lugar viajó un contingente policial del departamento de investigaciones criminales, el fiscal adjunto Daniel Estrella y  el médico legista para levantar el cadáver, donde encontraron   oposición por parte de familiares que se reusaban a que practicaran las experticias de ley y  que la prensa tomara fotos.
En la comunidad, varios haitianos fueron detenidos para fines de investigación y trasladado al destacamento  de la Policía en Dajabón.
El cadáver fue enviado, por disposición de las autoridades, al Instituto de Ciencias Forense de Santiago, para practicarle una necropsia.

No hay comentarios: