jueves, 13 de septiembre de 2012

"Ella me mató, So I Killed Her ': El hombre supuestamente puñaladas Novia a la muerte después de que ella le dice que ella es VIH positivo.

Niños Cicely Bolden descubrió el cuerpo de su madre después de que ella fue asesinada presuntamente por su novio, enfurecido después de que ella le dijo que tenía el virus.

Un hombre de Dallas, que ha sido acusado de la muerte a puñaladas de su amante confesó a la policía que él la mató después de que ella le reveló que era VIH positivo.
Larry Dunn, Jr., de 36 años, dijo a la policía durante una entrevista que después de un encuentro sexual con Cicely Bolden, de 28 años, en su apartamento, ella le contó su situación y en un ataque de que fue a la cocina, tomó un cuchillo y la apuñaló a la muerte. "Ella me mata, así que la mató", dijo a los detectives.
(MÁS: Los pacientes deben iniciar el tratamiento contra el VIH Drogas de inmediato, según las nuevas Directrices )
The Dallas Morning News informó Bolden cuerpo fue encontrado por sus hijos, de 7 y 8, jueves por la tarde después de regresar a casa desde la escuela, entonces frenéticamente le dijo a su vecino Latoya Arnett lo que pasó. "Los niños llegaron a casa alrededor de las 3:30 pm del jueves, y cuando se acercó a la casa, vinieron a llorar", dijo Arnett. "Salí corriendo para ver lo que estaba mal con ellos. Ellos decían, "algo está mal con mamá! ' "
Arnett había visto los informes, Dunn entrar Bolden apartamento el jueves, pero que no estaba familiarizado con ella. Los dos acababan comenzó a salir y familiares señalaron las autoridades en el sentido de Dunn. Dijeron que no puede haber sido una discusión entre ellos sobre su estatus de VIH. Según los registros de la policía, después de su encuentro sexual, Bolden comenzó a hablar con él acerca de ella que tiene el virus "y diciéndole que no es tan malo."
Malestar y sensación de que debería haber sido informado antes de tener sexo, Dunn recuperó el cuchillo y comenzó a apuñalarla mientras yacía en su cama. Tras el apuñalamiento, quemó la ropa que llevaba puesta y tiró el cuchillo en un contenedor de basura detrás de un restaurante Irving, Texas, que es donde más tarde llevó a la policía a encontrar el arma.
(MÁS: Ex-Colegio Jugador de lacrosse fue sentenciado a 23 años de asesinato Girlfriends )
Jeff Busby, el padre del hijo de 7 años de edad, Bolden, dijo a la estación de Dallas WFAA-TV que contrajo el VIH en los años recientes. Actualmente, él está cuidando tanto el niño y la niña. "Es difícil tener que responder a las preguntas de los niños. No sé qué decir ", le dijo al Morning News. "No sé por qué alguien haría algo así".
Dunn fue acusado de asesinato y se encuentra detenido bajo fianza de 500.000 dólares en custodia policial.Por:Madison Gray/Google.com

No hay comentarios: