miércoles, 12 de septiembre de 2012

Apresan cuatro venezolanos y dos dominicanos que “asaltaban clientes de bancos”.

Fuente:Elcaribe.-La Policía informó este miércoles que apresó a seis personas, entre ellas cuatro venezolanos y dos dominicanos, a quienes acusa de formar parte de una banda que se dedicaba a asaltar a clientes cuando salían de entidades bancarias.
Los venezolanos Miguel Ángel Morales Sandoval, de 39 años, Granado Rozo Hendelabert Jackson, José Ángel Carrizales Aguilar y Javier Orlando Zamora, junto a los criollos Anyefri Antonio Ureña Rojas –Jefri- y Carlos Gabriel Sánchez Felipe –Popo-, según la Policía, lograron despojar a varios ciudadanos de dinero en efectivo que habían retirado de distintas sucursales bancarias.
“En poder de los detenidos se ocuparon 10 mil euros y 400 dólares, adquiridos con dinero robado a sus víctimas, así como RD$6 mil, un revolver Smith & Wesson, calibre 38, un carro y una motocicleta”, señala la entidad en un comunicado de prensa.
El carro ocupado fue un Toyota Corolla, año 1994, rojo vino, en el cual supuestamente los acusados daban seguimiento a sus víctimas, alternándose con un motor, que también fue ocupado, para no ser descubiertos. El arma de fuego figura a nombre de Danilo Cepeda de la Cruz, quien alega que la compró a una persona no identificada en el sector de Pantoja.
La institución del orden precisó que los detenidos al ser presentados a las víctimas de robos fueron identificados, por lo que serán sometidos a la Justicia en las próximas horas. Mientras, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas, para determinar si otras personas integran esta banda de asaltantes.

No hay comentarios: