jueves, 9 de agosto de 2012

Trucos para disfrutar de una noche de sexo .

Fuente:sexologia.net.-Trucos para disfrutar de una noche de sexo. Seguro que te apetece pasar una noche especial desexocon tu pareja, y te gustaría jugar con él, más allá de vuestras posturas sexuales tradicionales. Te damos algunos trucos más originales para acabar con vuestra rutina en el sexo.
Empieza por pedirle a tu pareja que cuando te realicesexooral te bese en la zona genital igual que lo haría en la boca. Su lengua, puede hacerte cosquillas en la zona con ella, moverla en pequeños círculos de arriba abajo o chuparte suavemente la piel. ¡Si sabe hacerlo te aseguramos que se convertirá en una experiencia memorable!

Trucos para  una noche de sexo
En cuanto a ti, ¿sabías que puedes usar tus medias para excitar a tu chico? Mete un par de las desedaen el congelador el día antes y, cuando estéis entrando en materia, rodea su miembro con la gélida tela y muévela suavemente de arriba abajo. Eso sí, ten en cuenta que el calor que emite su cuerpo derretirá el hielo en segundos.
Puedes continuar con un contraste: mete en el microondas una tela húmeda durante 15 segundos. Después, úsala para acariciarle los genitales en un movimiento ascendente-descendente, igual que hiciste antes con las medias. Conseguirás excitarle más de lo habitual.
También puedes recurrir a la comida. Escoge las combinaciones de sabores que más te gusten, como crema de cacahuete ymielo nata montada y sirope de chocolate. Después, pon una cucharada de, por ejemplo, nata montada en una zona en la que te gustaría que te lamiera (evitando los genitales) y luego echa unas gotitas dechocolateen el lado opuesto de tu cuerpo.
trucos noche de sexo
Un truco final de sensaciones increíbles: calienta un poco deaceitede masaje en el microondas e introdúcelo en una jeringuilla. A continuación, dibuja con ella sobre el cuerpo de tu pareja las formas que se te ocurran, escribe palabras picantes o traza las rutas que te apetezca: empieza por el cuello, sigue por sus brazos, baja por la espalda, continúa en su trasero… entonces, hazle un masaje erótico por cada una de las zonas elegidas.