martes, 14 de agosto de 2012

Trucos de limpieza para alérgicos.


Fuente:tustrucos.com.-Trucos de limpieza para alérgicos. Si eres alérgico a los ácaros, o al polvo en general seguro que los estornudos y el dolor de cabeza te vuelven loco. Pero existen algunos trucos de limpieza que te ayudarán a sentirte mejor en tu casa.
Según un reciente informe realizado por el Servicio de Alergología del Hospital Quirón y el Hospital Clínic de Barcelona, la mejor forma de evitar la multiplicación de los ácaros del polvo es mantener una escrupulosa higiene y controlar la temperatura y la humedad relativas de nuestro hogar.

limpieza de alergicos
Existen algunos trucos que te permitirán controlar tus ataques de rinitis en tu propia casa.
Es importante que al menos una vez a la semana hagas una limpieza en profundidad, aspirando el polvo de toda la casa, especialmente de los espacios donde se pasa más tiempo.
También tienes que vigilar de mantener la humedad relativa por debajo del 50%: así reducirás el número de ácaros, que se localizan principalmente en espacios cerrados, por lo que conviene que ventiles bien todas las zonas (a diario) durante 20 minutos.
trucos limpieza
Ten en cuenta que los mohos producen asma, así que si quieres reducir sus posibilidades de reproducción en tu casa, es importante que mantengas los niveles de humedad más bien bajos.
Otro truco importante es que estés atento a refrescar el ambiente, ya que las temperaturas de más de 25ºC también ayudan a facilitar el desarrollo de los ácaros, responsables máximos de tu alergia.

No hay comentarios: