miércoles, 8 de agosto de 2012

Tener orgasmos mientras dormimos.


Fuente:sexologia.net.-Tener orgasmos mientras dormimos. Los sueños húmedos no son una utopía. Tener placer sexual mientras dormimos es plenamente posible, hasta el punto que hay mujeres que son anorgásmicas y pueden llegar a experimentar orgasmos mientras están en pleno sueño.
La explicación a tener orgasmos mientras dormimos – y, por lo tanto, no mantenemos ninguna actividad sexual – es plenamente posible porque el placer está en el cerebro y es durante el tiempo que dormimos cuando éste funciona a pleno rendimiento.
orgasmos mientras dormimos
El cerebro es sin duda el mejor órgano sexual. Si no todo el mundo tiene un orgasmo en el sueño es porque no suele tener sueños eróticos o no tiene tanta facilidad para ello. Las personas que sí que son capaces de disfrutar de los orgasmo hasta cuando duermen, pueden llegar a tener hasta descargas sexuales nocturnas sin necesidad de eyacular o tener eyaculaciones sin haber tenido ningún orgasmo.
A veces se dice que los orgasmos en sueños se deben al roce directo con las sábanas o incluso con las propias manos, algo que podrá propiciar dicha respuesta orgásmica. Pero si solo fuera por esto, tendríamos orgasmos durante el día con cualquier roce, y esto no ocurre. De ahí que se adjudique su causa principal al cerebro.
orgasmos en el sueño
Los últimos estudios llevados a cabo sobre este tema con pacientes anorgásmicos o con lesión medular, pacientes que son incapaces de alcanzar el orgasmo fisiológicamente, han llevado a pensar que es posible que el cerebro sea capaz de suplir en ciertas ocasiones a los órganos sexuales.

No hay comentarios: