martes, 14 de agosto de 2012

Mueren motoconchista y una menor en accidente

Fuente:Elcaribe/Dos person.as fallecieron, incluyendo una menor de edad, durante un choque entre una motocicleta y un jeep en la carretera Esperanza-Amina, en Mao, Valverde. Por el hecho, ocurrido anoche, hay dos personas heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Ventura, de 20 años, y  Dilcia Guzmán Peralta, de 12. Los dos fallecieron por traumas craneoencefálicos severos.
El primero era motoconchista y residía en la calle Piedra, mientras que la niña era hija de Domingo de Jesús Guzmán, de 60 años, residente en el barrio Buenos Aires de Esperanza.
En tanto que, la también menor Dileisy Guzmán Peralta, de 15 años de edad, hermana de la hoy occisa, fue referida al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, presentando traumas craneoencefálicos.
Recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro, conducida por el primero y en la que ambas menores viajaban como pasajeras, con el jeep marca Nissan, color blanco, placa G226479, conducido por Johnny Michael Ligot Santana, de 43 años de edad, residente en La Horma, de San José de Ocoa.
Ligot Santana fue internado en un centro de salud privado de esta ciudad de Mao, debido a traumas en el tórax.

No hay comentarios: