martes, 7 de agosto de 2012

Los esteroides y anabolizantes, un factor de impotencia sexual.


Fuente:sexologia.net.-Los esteroides y anabolizantes, un factor de impotencia sexual. Muchos hombres que van al gimnasio habitualmente, y quieren mejorar su imagen, se atiborran de esteroides y anabolizantes, sin tener en cuenta los efectos secundarios que esto les puede representar.
El consumo de este tipo de fármacos tiene como consecuencia la aparición de una gran cantidad de efectos negativos en la salud, entre ellos graves problemas de impotencia sexual.
Los esteroides y anabolizantes,causa de impotencia sexual
Muchos hombres toman esteroides y anabolizantes con la intención de volverse musculosos sin demasiado esfuerzo, tomando cantidades diarias de forma dependiente que son sumamente peligrosas aumentando la masa magramusculary la fuerza a la vez que disminuyen la masa grasa, pero generan un importante desbalance hormonal y una sobrecarga de sustancias que el organismo no puede metabolizar fácilmente.
Esta situación tiene como consecuencia un bloqueo en los neurotransmisores que activan la energía sexual y la libido, tanto a nivel psicológico como orgánico. Si el consumo se prolonga demasiado tiempo, el daño que causan puede ser irreversible.
impotencia hombres
La verdad es que estos esteroides y anabolizantes no solo tienen como consecuencia el generar importantes problemas de impotencia sexual, también tienen efectos negativos muy importantes en el organismo de una persona.
Los expertos señalan que pueden tener consecuenciasdegenerativassobre el hígado, además de una serie de problemas circulatorios que pueden desencadenar enfermedades coronarias, entre una gran cantidad de otros problemas graves de salud. Por lo tanto, es completamente necesario que los médicos y los medios informen sobre los peligros de la automedicación y la venta libre de este tipo de productos.

No hay comentarios: