martes, 7 de agosto de 2012

La canela beneficia al cuerpo de mujer.


Fuente:femenino.info.-El árbol de la canela es un árbol de hoja perenne, cuya corteza interna se extrae y frotando las ramas se puede utilizar ya sea en rama o molida.
La canela tiene una variedad de beneficios  para el cuerpo y salud de la mujer, que en muchas ocasiones puedes llegar a pensar que no hay solución para tal caso, y estás equivocada.
La canela junto a otras especies, es un condimento con unaroma realmente exquisito, que además de aportar sabor a las comidas, es un ingrediente que beneficia tu salud en casi todo momento.
Entre los beneficios mas destacados, y que son desconocidos para muchas mujeres, se encuentran la capacidad de favorecer una digestión correcta, olvidándote de las molestias intestinales. Además es un excelente antioxidante y reduce los niveles de azúcar en la sangre, noticia buena para aquellos que tengan diabetes u otros relacionados con el azúcar alto.
En su composición, la canela contienevitaminaC, B1, hierro, potasio y calcio. La presencia de todos estos minerales yvitaminasentregan un intenso sabor y unas ganas irresistiblesde utilizarla con todas las comidas.
Por otro lado, se comprobó que la canela tiene efectos relajantes, y se utiliza comorelajantenatural. O sea, aquí tienes un consejo para eliminar el estrés, esa tensión que te incomoda y te hace pasar mal el resto de la semana.
El consejo de agregar canela a la dieta, a las comidas, es más que barato y tiene varios puntos a favor, beneficios increíbles para mejorar tu salud.

No hay comentarios: