martes, 7 de agosto de 2012

Jóvenes piden al Gobierno premiar a Yamilet Peña por su desempeño en los Juegos Olímpicos.


Fuente:Hoydigital.-Los miembros de la fundación Juventud Nacional Comprometida (JUNCO) pidieron hoy al Gobierno dominicano que reconozca y premie a la gimnasta Yamilet Peña por su impresionante desempeño en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Dijeron que la participación de la gimnasta Yamilet Peña es motivo de orgullo, quien aunque no ganó medalla, con apenas 19 años, ha clasificado como número seis de todo el mundo, “sin contar con los recursos, el apoyo, el nivel de entrenamiento y el privilegio de las demás participantes de la competencia”.
Señalaron que por la hazaña de Peña en una disciplina en la que el país no había mostrado habilidad, el Gobierno debe hacer una excepción a su regla de que los premios son para los ganadores de medallas “y premiar a Yamilet, a fin de motivarla y estimularla a que siga poniendo en alto, como lo hizo, el nombre de la República Dominicana”.
De igual manera, JUNCO exhorta a la población utilizar las redes sociales para motivar esta solicitud como, por ejemplo, difundiendo el hashtag #10millonesparayamilet.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de leer y compartir, te felicito. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.