miércoles, 8 de agosto de 2012

Encuentran, sano y salvo, a estudiante desaparecido.


SANTIAGO/Diariolibre/POR CORNELIO BATISTA.- Un estudiante que había desaparecido durante una excursión hacia el Pico Duarte, fue rescatado sano y salvo por brigadas de la Defensa Civil del municipio Jarabacoa.
Se trata del estudiante universitario Luis Raynier Henríquez, quien presenta una leve lesión en una de sus piernas cuando fue rescatado.
Henríquez fue hallado a las 11:50 a.m. por una brigada terrestre de la Defensa Civil en el Valle de Lilís, según informó la directora del organismo en Jarabacoa, Maria Adames.
Además de los brigadistas del organismo, en las labores de búsqueda participaron voluntarios y estudiantes. También militares de los cazadores de Constanza del Ejército Nacional, guardaparques del Ministerio de Medio Ambiente y unidades caninas.
El viceministro de Comunicaciones de Medio Ambiente, Mayo Rodríguez, explicó que Henríquez, oriundo de Puerto Plata y estudiante de la escuela de Medio Ambiente de Jarabacoa, salió a hacer un trabajo de campo el pasado viernes acompañado de un grupo de 35 alumnos, profesores y guías de la zona.
El estudiante fue evaluado en el Hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea y posiblemente le den la de alta hoy.

No hay comentarios: