sábado, 4 de agosto de 2012

En qué piensan las mujeres cuando tienen sexo.


Fuente:sexologia.net.-En qué piensan las mujeres cuando tienen sexo. La imaginación y la fantasía sexual parecen ser los mejoresrecursosde lamujera la hora de tener mayores sensaciones eróticas cuando tenemos sexo.
Algunos expertos indican que cuando dejamos volar nuestra mente, conseguimos los mejores orgasmos, ya que nos liberamos de los viejos corsés represores que abrumaban a la sexualidad femenina.
fantasias de las mujeres cuando tienen sexo
Curiosamente, uno de los momentos en que fantaseamos más es cuando estamos manteniendo relaciones sexuales. Es una manera de buscar la dosis de morbo que necesitamos para encontrar el máximo placer y de, a la vez, dejarnos ir para no sentirnos reprimidas. En estas ocasiones, el objeto de la fantasía puede ser otro hombre o, más comúnmente, la propia pareja situada en un contexto erótico diferente.
De todos modos, la masturbación es el mejor momento para la fantasía. En ella, las mujeres solemos fantasear básicamente con nuestra pareja como objeto sexual. Por eso, es más habitual que nuestra mente vuele en estas ocasiones, que no teniendosexocon otra persona.
mujeres y sexo
Rompiendo con el mito de que las mujeres no pensamos en sexo, la verdad es que lo hacemos incluso durante nuestra jornada habitual, en lo que se denominan ensoñaciones diurnas. Es aquí cuando, no solo pensamos en sexo, también desarrollamos las fantasías más elaboradas, con mayor número de elementos ambientales, lugares exóticos y enredos con algún argumento por simple que parezca. Los acontecimientos de días pasados, los deseos largamente reprimidos, las situaciones temidas o irrealizables, son la principal fuente de inspiración para la elaboración de estas fantasías.

No hay comentarios: