lunes, 6 de agosto de 2012

Con los años, los hombres buscan más mimos que sexo.


Fuente:sexologia.net.-Con los años, los hombres buscan más mimos que sexo. En el mundo delsexohaymitos muy populares, como que los hombres son los que más piensan en elsexoen todas las etapas de su vida y que son las mujeres las que, en cambio, prefieren las caricias y los mimos.
Ahora, un nuevo estudio científico ha comprobado que esto no es siempre así, ya que con el paso de los años los roles cambian, y son ellos los que buscan sentirse queridos, mientras que ellas solamente buscansexovarias veces a la semana.
los hombres buscan más mimos que sexo
Se ha llegado a esta conclusión después de analizar la dinámica de las parejas de larga duración, es decir, aquellas que están juntas desde hace ya varios años. En ellas se ha percibido que los varones definidos como “mimosos” parecen ser tres veces más felices que el resto, pero la sorpresa ha llegado al momento de saber que para las mujeres los gestos de cariño no aportan demasiado a su satisfacción personal, y se decantan por las relaciones sexuales.
Para ellas, por lo tanto, lo principal es la cantidad desexoque puedan obtener de sus parejas, ya que la sexualidad para las mujeres mejora con el tiempo, especialmente luego de por lo menos 15 años de relación, algo que cambia en el caso de los hombres que con el tiempo van dejando de lado el deseo descontrolado y se concentran en la necesidad de sentirse queridos de otras formas.
hombres y mimos
Hay que resaltar que estos resultados son aplicables a parejas con una relación de unos 25 años en promedio, por que se investigaron relaciones estables, en las que los miembros se conocían y habían compartido gran parte de sus vidas juntos.

No hay comentarios: