miércoles, 15 de agosto de 2012

Como arreglar el cabello dañado.

Fuente:femenino.info.-
Ya sea verano, invierno o cualquier otra estación, tu cabello se encuentra en todo momento expuesto y sufre siempre que recibefrioo calor en exceso.
Estos cambios bruscos no permiten equilibrar sus respuestas a los estímulos, por lo tanto se producen varios problemas. Que seguramente te dejan sin respuestas y debes encontrarle una solución.
Entonces, para poder tener el cabello bajo control y que te sientas a gusto, deberás seguir algunos consejos, siempre y cuando sepas detectar tu problema, aprender a prevenirlo y que continúes con el tratamiento.
Si el daño surge gracias al brushing diario o a las hebillas muy ajustadas, que te quiebran el pelo y lo vuelven más frágil, pues deberás comprarte un acondicionador. Este acondicionador debe ser hecho a base de cereal, pues sirven de barrera antifricción.
Por otro lado, si el daño es térmico, y las altas temperaturas de la plancha o el secador te resecan el pelo, y te provocan tener las puntas florecidas, tendrás que hidratar el cabello. De manera que puedas evitar el friz y que las cutículas puedan pegarse.
Por último, si tu caso es que utilizas tinta o coloración, y  esto te abre la cutícula de lafibracapilar y te elimina la capa de ácidos grasos podrás usar keratina. Siendo la keratina una proteína muy rica en azufre, con una estructura muy fibrosa y que te ayuda a reconstruir tu cabello largo o simplemente fortalecer tus puntas si tienes un corte de cabello corto.

No hay comentarios: