viernes, 10 de agosto de 2012

Cirugía de mamas, lo que necesitas saber .

Fuente:femenino.info.-Si estas decidida y quieres operarte las lolas, debes conocer algunas cuestiones que influyen en tu estética y salud.
Es importante que juntes toda la información posible en el momento antes de hacerlo, y estés preparada antes de decir si quiero quirófano!
Antes de la operación, elcirujanose debe reunir con vos al  menos tres veces. En estas consultas, se ordenan y revisan los análisis pre quirúrgico. Estos son: mamografía y una ecografía de mamas.
Los especialistas coinciden que si quieres demasiado volumen, puedes correr el riesgo de estirar la piel de la zona, la grasa que se encuentra por debajo de ella y el tejido mamario. En este caso, puedes perder hasta la sensibilidad.
Ahora bien, en cuanto a los implantes, actualmente se usan de gel de silicona cohesivo. Aunque estos tienen las paredes resistentes y disminuyen las chances de que se rompan, no duran toda la vida. Pueden ser de forma anatómica o redonda. Los anatómicos son los más recomendados para las cirugías reconstructivas. O sea, además de dar volumen, deben imitar la forma original.
Luego de la operación, te debes hacer controles semanales, durante los primeros dos meses. Después, cada quince días y luego cada dos meses. Recuerda, que gracias al control adecuado, puedes detectar a tiempo alguna irregularidad y corregirla. Y no olvides, una vez al año, deberás hacerte una ecografía y mamografía. Los resultados de la operación dependen de la buena convivencia entre las prótesis y tu cuerpo

No hay comentarios: