domingo, 8 de julio de 2012

Desconocido hiere vigilante en Bonao y se escapa.

Bonao/Elnuevodiario.-Juan Maria Rodriguez, de 46 años de edad, y residente en la calle principal No. 18 del sector Villa Liberación, resultó lacerado en una de sus manos luego de recibir un disparo por desconocido mientraa este prestaba servicio de vigilante en una Sucursal de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.
El hecho de sangre se produce cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta Marca CG Color Roja, se presentaron al lugar intentando despojarlo de la pistola Marca Brescia, 9 milímetros y  en el forcejeo se escuchó un disparo resultando la víctima herida en su mano izquierda la que culmino con la amputación traumática de varios dedos por lo que fue necesario trasladarlo al hospital, Salvador de Gautier de Santo Domingo.
Al lugar del hecho se presento el Sargento Mayor Ruddy Gonzalez Sánchez, encargado de la unidad del archivo central de investigaciones de la Policía Nacional, quien determino que la Pistola Marcha Brescia, calibre 9 milímetros corresponde a la nombrada Luz Minerva Lantigua Gabino, mientras que Juan María  Rodríguez Tiburcio, desempeñaba su labor en representación de la Agencia Metropolitana de Vigilancia, (Amevi).
Según informa el Coronel, Herrera Valenzuela, ha activado la búsqueda de los responsables de este hecho del que le darán respuesta a la población en las siguientes horas.
Autor: Carlos Brito

No hay comentarios: