miércoles, 11 de julio de 2012

Crema facial totalmente natural y casera .

Fuente:tustrucos.com.-
Hay que esforzarse cada día en salvar el medio ambiente y ya muchas personas hoy en día hacen un esfuerzo en ayudar el planeta optando por utilizar  productos totalmente naturales.
No sólo utilizando productos naturales cosméticos se ayuda al planeta, también se evita el maltrato animal y los test a animales.
Muchos productos de belleza  se pueden hacer fácilmente en casa con productos que tenemos en la cocina y en los refrigeradores. Cuando decidimos hacer nuestros propios productos de belleza, no sólo estaremos ayudando al medio ambiente, sino que también evitaremos los productos químicos que son nocivos a la larga en nuestra piel que a menudo se encuentran en los productos tradicionales que se comercializan.
Hoy vamos a utilizar varios productos para confeccionar una crema hidratante facial hecha en casa.
Necesitaremos:
• Mitad de un aguacate
• Gotas miel
Colocaremos la mitad de un aguacate en una batidora y le añadiremos tres gotas de miel. Cuando la mezcla sea homogénea como una crema suave, nos lo aplicaremos en el rostro y la dejaremos actuar durante unos veinte minutos.
Después de transcurrido ese tiempo nos la retiraremos con agua fría y observaremos lo bien que ha quedado la piel del rostro.
Ésta crema la podemos utilizar en cualquier tipo de piel y es perfecta para una correcta hidratación.

No hay comentarios: