lunes, 2 de abril de 2012

Haitiana mata a su concubino dominicano de una puñalada en Palavé, Sto. Dgo. Oeste .

Santo Domingo/Listindiario

La Policía informó que una haitiana de 35 años mató anoche de una puñalada a su concubino dominicano al enfrascarse en una riña, en el sector Los Barrancones de Palavé, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el informe policial, la haitiana Filomena Alse Alejandra fue apresada por ultimar a su marido Marcelo Luis de los Santos, de 32 años.

Dice que el cadáver de De los Santos fue llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y luego al Instituto de Patología Forense.

La nota agrega que la detenida habría alegado a los investigadores que ocasionó la herida mortal a su pareja en medio de una riña que sostuvieron por alegados motivos pasionales alrededor de las 7:30 de la noche. “Narró a los investigadores que a la indicada hora fue atacada con un cuchillo por su concubino, ya que la vivía celando, logrando ella despojarlo del arma blanca y ocasionarle la herida que le quitó la vida”, indica.

La Policía dijo que la detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida coerción.

No hay comentarios: