miércoles, 4 de abril de 2012

Desconocidos roban tarjetas de llamadas en un negocio por valor superior a dos millones de pesos .


Leoncio Peralta/Listindiario
Santiago

Varios desconocidos penetraron a una tienda de venta de llamadas telefónicas en la Plaza las Américas de esta ciudad y cargaron con mercancías cuyo valor preliminar supera los dos millones de pesos, según informó el vocero policial en Santiago, coronel Lorenzo Morillo.

El hecho ocurrió el pasado domingo pero fue este miércoles cuando se conoció y la Policía se refirió al caso para informar que siete personas han sido investigadas y el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, busca cámaras en el lugar para profundizar las indagatorias.

En dicha plaza hay varios establecimientos comerciales y los antisociales penetraron al que se dedica a la venta de tarjetas de llamadas, cargando con una gran cantidad, acorde con lo informado por algunas personas que trabajan en la zona.

Los robos y atracos se han incrementado en los últimos días en negocios y residencias en barrios, centros comerciales y residencias, lo que mantiene preocupada a la ciudadanía. En ese sentido recientemente la Junta de Vecinos de Villa Olga realizó un encuentro con oficiales policiales, para analizar la alarmante situación de inseguridad en ese sector residencial.

No hay comentarios: