martes, 10 de abril de 2012

De la Cruz Martínez advierte a Vladimir: Nadie está por encima de la ley.

Rosa Lugo/Elcaribe

El director regional de la Policía con asiento en Baní, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, advirtió al pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, que nadie está por encima de la ley.

Adelantó que el pelotero será procesado por agredir de manera física y verbal a un mayor de la institución, propiciar una trifulca en una discoteca de Nizao y por rebelión contra la autoridad.

“Nadie está por encima de la ley, esas son las instrucción del jefe de la Policía (mayor general José Armando Polanco Gómez) y procederemos acorde con esos lineamientos de la Jefatura”, aseguró De la Cruz Martínez.

De la Cruz Martínez explicó que el mayor de Nizao le comunicó que recibió información de una riña en el bar El Punto, que había heridos y que se había producido un tiroteo, por lo que se apersonó con tres miembros de la Policía al lugar, y al llegar ordenó apagar la música para intervenir en el caso.

Dijo que poco después se presentó en visible estado de embriaguez el pelotero Vladimir Guerrero y un equipo de espalderos diciendo que no apagarían la música.

“Y Vladimir le fue encima al mayor, le rompió la camisa, lo golpeó en el pecho, los demás acompañantes encañonaron a los policías, y el mayor prudentemente se retiró del lugar y me llamó, yo le dije que se dirigiera a Baní, entonces con un personal policial me presenté a Nizao, apresé a varios de los espalderos, los desarmé y los conduje presos a Baní”, señaló.

No hay comentarios: