miércoles, 7 de marzo de 2012

Trucos para evitar que el aliento huela a cebolla .

Fuente:tustrucos.com
Trucos para evitar que el aliento huela a cebolla. Una de las cosas más desagradables que nos pueden suceder es encontrarnos delante de una persona cuyo aliento le huele a cebolla. Aunque nos guste mucho comérnosla, la verdad es que debemos intentar por todos los métodos posibles no desprender este peculiar ‘perfume’. Te damos algunos trucos para conseguirlo.

Un buen truco para evitar que nuestra boca huela a cebolla solo con abrirla es que tengamos a mano caramelos de menta, y nos tomemos un par inmediatamente después de haber comido. Hay que tener en cuenta que es mejor caramelos que chicles, ya que son más potentes.

Trucos para evitar que el aliento huela

También os recomendamos probarlo un día antes de aplicarlo en público, ya que hay personas a las que el olor de la cebolla y de la menta se les mezcla, empeorando aun más el efecto. En estos casos, una buena opción es recurrir a masticar hojas de menta fresca.

El café también es válido para eliminar el olor de la cebolla en nuestro aliento, ya que tiene la virtud de neutralizar los olores en el estómago. Lo más normal es usar café solo, pero a muchas personas también les funciona el café con leche: solo es cuestión de probarlo. Y no te preocupes, porque el café descafeinado también funciona.

evitar que el aliento huela a cebolla

Para las personas que coman cebolla pero no les guste el sabor amargo del café, una buena opción es que añadan azúcar o sacarina, porque no perderá igual su efecto sobre el olor. Incluso los caramelos de café o un par de los propios granos te serán igual de válidos.


No hay comentarios: