viernes, 2 de marzo de 2012

Presuntos sicarios matan uno en Santiago, otro muere acuchillado.

Miguel Ponce

Santiago/Elcaribe.- Presuntos sicarios mataron a tiros a un hombre en el sector La Yaguita de Pastor, mientras un limpiador de cristales fue asesinado a cuchilladas.

Bernardo Ceballos, de 40 años, fue ultimado de un disparo en la cabeza por dos individuos que se presentaron a su residencia.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y su cuerpo permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. Para cometer el hecho, los supuestos sicarios utilizaron un arma de fabricación casera.

Residentes en La Yaguita de Pastor creen que los asesinos de Cevallos son personas conocidas debido a que al llegar lo llamaron por su nombre.

En otro orden, un joven identificado sólo como Víctor, que ejercía como limpiador de vidrios de vehículos en la avenida 27 de Febrero en esta ciudad, fue asesinado a cuchilladas.

Su cuerpo fue dejado cerca del hospital para asegurados Rafael Estrella Ureña. Hasta el momento las autoridades policiales no han podido establecer las causas de ambos crímenes.

El pasado miércoles fue ultimado un supuesto sicario en la comunidad de Dicayagua, La Herradura, a manos de hombres armados desde un vehículo en marcha.

No hay comentarios: