jueves, 8 de marzo de 2012

Marcos Martínez hace otra denuncia contra Margarita


SANTIAGO/Almomento.net.- El comunicador y abogado Marcos Martínez entregó este jueves a los medios de comunicación un documento con los nombres de trece funcionarios y empleados del Despacho de la Primera Dama que habrían recibido cheques por un total de 40 millones 668 mil pesos.

Presentó copias de los cheques y cédulas de los beneficiarios, emitidos, según él sin justificación.

Dijo que Licett Gómez, directora de eventos y protocolo, quien devenga un salario de RD$51 mil 700, recibió un cheque de un millón 700 pesos y otro de 17 millones a favor de Ramón Teófilo Ferrer, administrador financiero, quien gana 31 mil pesos.

Asimismo, Martínez citó a Héctor Bienvenido Medina, sub coordinador de proyectos, quien gana 80 mil pesos cobró cheques adicionales por 6 millones 300 mil pesos. También Héctor Joel López, supervisor de obras, quien gana 49 mil pesos y recibió tres millones 900 mil pesos.

Otos beneficiarios, de acuerdo al abogado so Nataly Miguelina Almonte, asistente de monitoreo, quien devenga 16 mil pesos y figura con cheque por dos millones 200 mil pesos; Elisabeth Rosario gana 15 mil pesos y le emitieron cheques por tres millones de pesos; Winston Balaguer, encargado de radioemisoras y redes, con un salario de 33 mil pesos cobró 738 mil pesos; Amanda Altagracia de la Cruz, técnica de sostenibilidad, con sueldo de 28 mil 600 pesos le entregaron 704 mil pesos.

Martínez pidió Cedeño de Fernández que transparente el manejo de los fondos del Despacho y la instó a explicar al país la razón de erogar esos fondos que son patrimonio del pueblo dominicano.

En reda de prensa, anunció que cuenta con una “gran cantidad” de abogados que le asistirán en los tribunales. Dijo que la barra de su defensa la encabezan Francisco Hernández y Jesús Méndez.

No hay comentarios: