viernes, 2 de marzo de 2012

Esposa de Jorge Posada debuta en la TV.


Nueva York/Espectaculos/EDLP - Laura Posada la esposa del recientemente retirado jugador de los Yankees de Nueva York Jorge Posada se estrena como animadora en el programa en el programa de televisión 'Manual de Supervivencia', se informó mediante un comunicado de prensa.

El estrenó del show será el próximo domingo 4 a las 8:30 pm. por la cadena de la noche Utilísima.

'Manual de Supervivencia' es un programa para toda la familia y presentará consejos sobre cómo obtener una mejor calidad de vida.

En el mismo comunicado la presentadora puertorriqueña señala que esta es una oportunidad "compartir la experiencia que he adquirido y a la misma vez poder ayudar a que otras familias tengan una vida mejor y más sana". Utilísima me ha dado la oportunidad y la plataforma perfecta para hacerlo. Estoy

En 'Manual de Supervivencia' la conductora visita a distintas familias y comparte con sus costumbres y situaciones. Cada familia se presenta como un equipo, Laura será la 'coach' y juntos trabajarán para buscar soluciones prácticas para la situación que los esté afectando.

En este recorrido Laura se encuentra con situaciones poco convencionales y diversas temáticas, desde familias afectadas por la economía, con falta de disciplina, malos hábitos de alimentación, entre otros. En cada uno de los casos la familia construirá un 'manual' con recomendaciones para mejorar la calidad de vida y la dinámica del grupo.

No hay comentarios: