jueves, 8 de marzo de 2012

Dos muertos a balazos y una periodista acuchillada.

Fuente: Hoy
SANTO DOMINGO.- El taxista Eugenio Capellán, de 53 años, fue encontrado ayer muerto de un balazo dentro de su vehículo en el sector Los Mina, Santo Domingo Este. Mientras que en La Fe, Distrito Nacional, Federico Alfredo Sánchez Pujols, de 49 años, murió herido de bala en una riña.

La Policía informó que Capellán fue encontrado muerto a las 8:00 de la mañana con una herida en el abdomen, dentro del carro Toyota Corolla modelo 1989, placa A116128, estacionado en la calle Tercera, del barrio Pidoca.

El organismo desconoce la identidad de los victimarios y las circunstancias del homicidio.

Sánchez Pujols falleció en la Plaza de la Salud, herido por dos hombres identificados solo como Maleno y Edwin, ahora prófugos. El incidente ocurrió en la calle Paraguay.

Atracan periodista

La periodista Esther Santana, encargada de la Oficina de Acceso a la Información del Consejo Nacional de Sida, fue atracada y apuñalada ayer a plena luz del día.

La periodista fue interceptada a la altura de la calle Marlin, cerca del club Miramar, por dos jóvenes que se refugiaron en el barrio del kilómetro 8.

De inmediato, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) deploró la agresión de que fue objeto la periodista, quien fue apuñalada, golpeada y atracada a plena luz del día.

Olivo De León, secretario general del gremio, formuló un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, y a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para que dispongan una investigación del hecho y sometan a la justicia a los responsables del asalto.

No hay comentarios: