sábado, 12 de noviembre de 2011

Kamasutra, las mejores posiciones para hacer el amor

Fuente:sexologia.net
¿Quién no ha oído hablar nunca del Kamasutra? Su particular recopilación de posturas para hacer el amor se ha convertido en uno de los mitos para muchas parejas que quieren buscar nuevos objetivos en el mundo del sexo.

Parece que hoy en día, en nuestro mundo occidental, elkamasutraes como ‘una marca’ de erotismo ,sexo y garantía de placer, pero, en realidad, es mucho más que todo esto. El origen del libro del Kamasutra se encuentra en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana, de los que es una forma básica de sus escrituras sagradas.

Kamasutra,
De hecho, se considera que el Kamasutra es uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad, aunque, como en occidente estos textos no eran ‘moralmente’ aceptables durante siglos, han sobrevivido solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios, que son los que han llegado a nuestras manos.

Kamasutra
La principal particularidad del kamasutra es que todas las posturas y maneras de obtener placer que nos presenta giran en torno al concepto de sexualidad de una cultura muy diferente a la nuestra. En estos dos tipos de budismo, el amor y elsexoeran parte de su forma de vida y, por tanto, se concebían de una manera mucho más natural las relaciones entre hombre y mujer. Por lo tanto, elsexodel kamasutra, además de unas cuantas posiciones muy sugerentes, nos permite introducirnos en este punto de vista tan diferente…