lunes, 10 de octubre de 2011

Trucos para mantener las joyas brillantes .

Fuente:tustrucos.com
Mantener las joyas brillantes es algo que todos quisiéramos lograr. Porque no es nada agradable ver como nuestros objetos de valor, van perdiendo su brillo gradualmente, volviéndose opacos y dejando por el camino el encanto que nos cautivó en el momento de adquirirlos.

Uno de los principales trucos para mantener las joyas brillantes es evitar exponerlas a agentes corrosivos, esto es fundamental, porque el daño puede ser irremediable. Por lo tanto hay que proteger nuestras joyas del contacto con el cloro, la grasa, los perfumes,los agentes alcalinos y las sales, si queremos mantenerlas brillantes.

Debemos también ser muy cuidadosos en el momento de guardar las joyas donde quiera que lo hagamos. Porque de los trucos para mantener las joyas brillantes este es uno de los más importantes. En lo posible se debe envolver individualmente cada pieza en un paño y mantenerla separada de las demás.

En el momento de la limpieza hay ciertos trucos para mantener las joyas brillantes que nos facilitarán la tarea. La crema dental es abrasiva, olvídese de esta equivocada opción. Sumergir la joya por diez minutos en agua tibia con jabón (no detergente), en lo posible jabón líquido, es una forma segura de limpieza de su joyería. Con un cepillo suave remover la suciedad suavemente, no las dañará en absoluto, y para finalizar secar sobre un paño con secador tibio.

No hay comentarios: