miércoles, 5 de octubre de 2011

Trucos maquillaje ojos marrones.

Fuente:tustrucos.com
Porque hay más ojos que los claros, hoy dedicamos el posts a los ojos oscuros ya que es el color más común entre las mujeres.

Ante todo tenemos que tener claro qué es lo que quremos conseguir con nuestra mirada: natural, sensual o poderosa. Una vez lo tengas claro, lo primero que debes de hacer es jugar con los colores de tu iris e ir probando diferentes gamas de marrones.

Debes tener en cuenta que lo que hace bella tú mirada es el contraste de colores de entre los cuales destacan los azules y los verdes. Por ejemplo, en una ocasión especial resultarías espectácular con una mirada así, incluso podrías atraverte con el rojo y el dorado ya que obtendrás un estilismo muy detallado a la vez que destacado.

Importante: para que el maquillaje tome un aspecto natural y obviemos el término ” vas más pintada que una puerta” es imprescindible que lo difumines lo mayormente posible.

Tampoco se nos puede pasar perfilarnos el ojo, preferiblemente en negro aunque en caso de no tener el marrón también podría servir. Y por último el rimel, que como decíamos antes debido a que el color de tus ojos es oscuro, lo idóneo es que éste sea de color negro.

Un pequeño detalle, el maquillaje debes aplicarlo siempre de abajo a arriba por lo menos dos veces, pero nunca olvides que se trata de hacerlo de forma suave.

Y cómo la teoría está muy bien pero lo que a nosotras nos gusta es comprobar los resultados, aquí os presento un vídeo sobre como maquillar ojos marrones y que para mi gusto el resultado obtenido es sensacional.

No hay comentarios: