sábado, 8 de octubre de 2011

PN mata uno de tres presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO/De Diario Libre.- Uno de tres presuntos delincuentes que enfrentaron una patrulla policial murió anoche en medio de un tiroteo originado en la calle 7 del kilómetro 11 de la Carretera Sánchez, en esta capital, en cuya acción se ocupó un arma de fuego y dos jeepetas.

Se trata de Miguel Antonio Hernández Abreu (Tony), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida, por lo agentes actuantes en el presente caso.

En la escena se ocupó el revolver marca Taurus calibre 38, número 9622435, con tres casquillo y dos capsulas, que portaba el hoy occiso de forma ilegal, así como las jeepetas Lancruser Prado, blanca, placa G011896, la Toyota Runner, verde, placa G167996.

En una de las jeepetas ocupadas se encontró un bulto negro, conteniendo dos masetas, un tubo preparado para romper multi-lock, dos destornilladores plano utilizados como llaves maestras, una lima, dos llaves vírgenes para vehículos, entre otras evidencia.

La institución del orden explicó que Tony resultó herido momentos después de que en compañía que otros malhechores atacaron a tiros a una patrulla que les daba seguimiento con relación a varios vehículos robados, viendo los efectivos en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

Es estas circunstancias fue impactado por heridas de bala, que posteriormente le ocasionaron la muerte.

La Policía dijo, además, que activa la localización de los desconocidos que escaparon de la escena portando armas de fuego, por lo que los exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

No hay comentarios: