miércoles, 12 de octubre de 2011

“Nadie me pidió hacer merengue Llegó Papá” aclara el Shino Aguakate

Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

NUEVA YORK._ El popular merenguero típico El Shino Aguakate, intérprete de varios éxitos internacionales y quien grabó recientemente el tema “Llegó Papá”, aclaró que nadie le pidió hacer ese merengue y lo hizo porque sólo es un receptor de los problemas que padece el pueblo dominicano. El artista que anteriormente también hizo un video en el que critica a Leonel con el título “E palante que vamos” y en el que expone al mandatario como un líder sordo y mudo ante los problemas nacionales, expresó que tiene tres años que no viaja a la República Dominicana, porque ha sido amenazado por fanáticos peledeístas.

“Estoy comprometido no solamente con la causa de nuestro papá (Hipólito Mejía), sino también con la de un pueblo que ha sufrido mucho”, agregó.

“A mí nadie me dijo lo que tenía que hacer, simplemente escribí y le puse música a lo que yo veo que está pasando en mi pueblo y con mi gente y decidió enviar un pequeño mensaje”, dijo en referencia al video sobre Leonel.

“Gracias a Dios que estoy vivo, pero eso me trajo la consecuencia de que tengo tres años que no puedo viajar a mi país por ciertas amenazas de algunos simpatizantes y fanáticos medio locos, pero creo que vale la pena”, expresó.

El también intérprete de “El Robot” y otros sonados éxitos reveló que está satisfecho porque su mensaje se escuchó y llegó a miles de gentes del pueblo.

“A los que se ofendieron por el chistecito que yo hice en el video, quiero decirles que no era eso lo que quería hacer”, aclaró refiriéndose a una escena en la que se orina sobre afiches del presidente de la república, Fidel Castro, Hugo Chávez y otros que mantienen relaciones con el gobierno del PLD.

“Estoy contento y a mí, nadie me ha llamado ni han hablado conmigo y voy a presentarme en el espectáculo con papá, porque de corazón, me duele mi país y mi gente y haré lo que más pueda, estando a la disposición en lo que se me necesite”, añadió.

“Y lo voy a repetir una vez más: me hice la prueba del ADN y ese (Hipólito Mejía) es mi papá”, terminó diciendo.

No hay comentarios: