jueves, 13 de octubre de 2011

Mascarillas caseras para piel con acné.

Fuente:femenino.info
El acné es uno de los problemas más habituales de la piel de muchas personas, y no solo de edad adolescente. Además, muchas veces no afecta solo a la cara y también aparece en el cuello, la espalda y los hombros.Por fortuna, cada vez existen más tratamientos cosméticos que nos ayudan a paliar los efectos del acné en nuestra piel. Hoy te presentamos una serie de mascarillas hechas con elementos naturales que puedes llevar a cabo en tu casa sin problemas y que te resultarán muy efectivas para luchar contra este acné. La mascarilla de zanahoria se hace simplemente con 1 zanahoria mediana y una clara de huevo. Simplemente debes lavar y triturar la zanahoria y mezclarla con la clara hasta que quede una crema homogénea que aplicarás sobre el rostro 30 minutos. Después solo tienes que lavarte con agua.

La mascarilla de naranja se hace mezclando la piel rallada de una naranja, 3 cucharadas de yogurt natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta conseguir una crema que se aplica un mínimo de dos veces por semana.

También se puede hacer una mascarilla de lechuga contra el acné. Debes tomar un par de hojas previamente remojadas y licuarlas. Después, aplica el jugo sobre la piel del rostro bien limpia durante 30 minutos y retírala con agua de rosas muy fría.

Finalmente te recomendamos una mascarilla de aloe vera, en la que debes mezclar pulpa de aloe vera, 1 cucharada de arcilla, 1 de whisky y 1 cucharada de germen de trigo. Colócatela en el rostro hasta que se seque y luego lávate la cara con agua tibia.

No hay comentarios: