martes, 4 de octubre de 2011

Mascarillas caseras para el rostro.

Fuente:femenino.info
Muchas mujeres gastan verdaderas fortunas en cosméticos para la piel de su rostro y no saben que, de hecho, algunos ingredientes naturales que todas tenemos en la cocina son la mejor garantía para devolver la belleza y la frescura a nuestro rostro.

Eso sí, antes de aplicarte las mascarillas que te vamos a explicar a continuación, debes saber que tienes que ponértelas con movimientos rotativos que sigan la dirección de los músculos faciales y que, mientras las tengas puestas, lo mejor que puedes hacer es relajarte para que hagan su efecto al 100%. Además, es importante que antes te haga una limpieza exhaustiva de la cara.


Una mascarilla casera ideal para tratar los problemáticos cutis mixtos es la que está compuesta de cebada, limón y leche en polvo.

Si sufres de acné rosácea puedes probar con esta receta de mascarilla, altamente efectiva, y que combina aloe vera, manzanilla, cilantro y aceite del árbol del té.

¿Tienes el cutis demasiado graso? Opta por usar una mezcla de pera y zumo de limón a modo de mascarilla.

Por otra parte, si quieres que tu piel luzca extremadamente bonita y reluciente, puedes optar por usar una mascarilla a base de pepino, clara de huevo y leche en polvo. E, incluso, una segunda con yogur y germen de trigo.


Y seguimos con más opciones. ¿Qué te parece probar una mascarilla de clara de huevo para cerrar los poros abiertos? Incluye, además, leche en polvo, pepino y manzana.

Una última sugerencia por hoy: intenta erradicar los puntos negros de tu rostro con una mezcla de piña y miel en forma de mascarilla.

No hay comentarios: