lunes, 17 de octubre de 2011

Horóscopo del amor para el otoño 2011

Fuente:femenino.info
Aunque llegue el frío eso no significa que se te congele el corazón. ¿Te enamorarás o te dejarán este otoño? ¿Cómo será la relación con tu pareja? ¿Encontrarás al amor de tu vida?

El cambio de equinoccio afecta considerablemente a todos los signos del zodíaco, por eso en Femenino te revelamos todo lo que te depara el amor para el otoño según el horóscopo 2011 ¿Quieres saberlo?

Aries: (21 de Marzo al 20 de Abril). Este otoño el amor te confundirá, no estarás segura de qué decisiones tomar y la duda será una constante. Si tienes pareja, intenta tomar un poco de distancia y aprende a disfrutar de tu autonomía. Si estás sola no es la mejor época para andar de caza, pero no te preocupes, también puede surgir un reencuentro inesperado.

Tauro: (21 de Abril al 21 de Mayo). El horóscopo del zodíaco implantará sobre ti una duda constante que te invadirá todo el otoño, intenta escuchar más a tu corazón que a tu cabeza, él sabrá darte las respuestas correctas.

Géminis: (22 de Mayo a 21 de Junio). Estás en tu mejor momento, en otoño lucirás muy atractiva para el sexo opuesto. Para la pareja es la época ideal, tanto para disfrutar de ella como para hacer planes de futuro, ¡aprovéchalo! Pero si estás soltera ten cuidado, tu corazón no sabrá a quien elegir, toma las decisiones con calma y podrás disfrutar de uno de tus mejores momentos del año.

Cáncer: (22 de Junio al 23 de Julio). Este otoño te toca reflexionar, quítate las tensiones y podrás disfrutar de la familia y la pareja. Es el momento de tomar decisiones importantes que marcarán el resto del año.

Leo: (24 de Julio a 23 de Agosto). En esta etapa buscarás complacer tus propios deseos, intenta no apresurarte en tomar decisiones y aprende a escuchar a tu pareja. Te encontrarás con muchas trabas en el camino, pero recuerda que sólo depende de ti alcanzar el amor verdadero, siempre que seas leal a tus sentimientos.

Virgo: (24 de Agosto al 23 de Septiembre). Busca la estabilidad, no son momentos de cambio, de lo contrario puedes encontrarte con rupturas definitivas. Si aprendes a escuchar a tu pareja será el mejor momento del año para disfrutarla.

Libra: (24 de Septiembre al 23 de Octubre). Pasarás por una etapa de búsqueda interior y de libido baja. Aprovecha este momento para disfrutar de una relación sin demasiado sexo, les afianzará más de lo que crees.

Escorpio: (24 de Octubre al 22 de Noviembre) Si aun no tienes pareja ésta es la época donde tendrás mayores posibilidades de encontrarla, así que estate atenta. Si estás en pareja entonces intenta evitar las discusiones, aun no estás lista para enfrentamientos.

Sagitario: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre). Cupido está cerca de ti, estate atenta y podrás disfrutar de uno de los amores más apasionados y verdaderos.

Capricornio: (22 de Diciembre al 20 de Enero). Aquella persona a la que siempre amaste en secreto vendrá hacia ti. Es una época de cambios, por lo que es momentos de tomar decisiones trascendentales como casarte o tener un hijo ¡no dejes pasar el momento!

Acuario: (21 de Enero al 19 de Febrero). Mercurio influirá sobre tus sentimientos, por lo que debes prestar especial atención ya que pueden resurgir amores del pasado o infidelidades, estate con los ojos bien abiertos.

Piscis: (20 de Febrero al 20 de Marzo). Puede que sufras un engaño, por lo que si tienes problemas de pareja es el momento de que tomes decisiones importantes antes de que se avecine la tormenta. Las solteras están de mejor suerte, pueden tener un encuentro apasionado e inesperado.

No hay comentarios: