viernes, 7 de octubre de 2011

Cómo quitar manchas de la piel después del verano .

Fuente:femenino.info
Tras una larga exposición al sol durante el verano es normal que tu cuerpo se resienta y aparezcan manchas en la piel, especialmente en la cara y si has utilizado poco filtro solar.

Pero no te preocupes, lo cierto es que estas manchas en la cara suelen desaparecer a lo largo del invierno, siempre que tengas los cuidados necesarios. Por eso te explicamos cuáles son los diferentes métodos para quitar las manchas en la piel y que puedas lucir un rostro renovado este invierno.

Basicamente puedes utilizar dos métodos para quitar las manchas de la piel, los remedios naturales o los métodos químicos. En Femenino te explicaremos los diferentes tipos de métodos naturales que puedes usar, que si bien requieren más tiempo para ver los resultados son más nocivos, indoloros y económicos.

Aceite de ricino: Es uno de los remedios naturales más empleados para eliminar manchas en la piel. Éste puedes comprarlo en cualquier herbolario y basta con colocártelo en la cara con un algodón dos veces al día, preferiblemente por la mañana y noche, y en un mes podrás comprobar como tus manchas se hanreducido considerablemente.

Aloe Vera: Las propiedades curativas de esta planta son ampliamente beneficiosas para la piel. Lo ideal es que tengas una planta de Aloe Vera en tu casa y vayas cortando trozos de la hoja en forma transversal a medida que la vayas necesitando. Aplícate el jugo de la hoja dos veces por día durante 2 meses y verás como tus manchas en la piel van desapareciendo.

Jugo de naranja: Debes mezclarlo con un poco de vinagre de manzana y mojarlo en un algodón, luego aplícatelo sobre la zona afectada y deja actuar al menos 10 minutos.

No hay comentarios: