sábado, 15 de octubre de 2011

Belleza: Trucos para disimular arrugas.


Las arrugas son uno de los principales problemas de las mujeres. Todas queremos luchar contra ellos pero la verdad es que no es fácil eliminarlas. Eso sí, te proponemos unos cuantos trucos que te ayudarán a disimularlas.

Uno de los principales trucos es que nunca dejes de lado el cuidado de la hidratación de tu rostro. Aplicarcremasy mascarillas hidratantes, así como una buena protección solar en verano, debe ser una prioridad para ti.


Otra cosa muy importante para evitar las arrugas es que hagas movimientos suaves con tu rostro, como por ejemplo ejercicios faciales. Te ayudarán a mantener la flexibilidad de la piel y a estimular la circulación sanguínea de la zona.

El aloe vera es otro de los trucos que puedes usar para disimular las arrugas de nuestra cara. Con el jugo de esta planta mezclado con pepino y yogur se obtiene una excelente crema que aplicar en la zona donde tenemos arrugas.


La patata también es un excelente remedio casero, y completamente natural, que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestras arrugas. Podemos aprovechar sus propiedades hidratantes para hacer una mascarilla con patata hervida y chafada como puré y zumo de limón. Simplemente la ponemos en la piel 15 minutos al día y luego lavamos normalmente.

Un último truco, y de los mejores, para luchar contra las arrugas es la zanahoria. Si quieres puedes, simplemente, introducir este vegetal en tu dieta o hacer una mascarilla mezclándola con yogur y un poco de aceite de oliva.

No hay comentarios: