martes, 11 de octubre de 2011

Apresa taxista deportado con 11 paquetes de cocaína pura

Elcaribe.com
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un deportado de Estados Unidos donde cumplió condena por narcotráfico, con 11 paquetes de cocaína en el automóvil en el que alega trabajaba como taxista.

Nicadil Castillo Pujols, deportado a finales de 2003, transportaba la droga debajo del asiento trasero del carro Toyota Corolla color dorado, placa A254495, identificado con una tablilla como la unidad 21 de la empresa Leo Taxi, informó Roberto Lebrón, vocero del organismo.

Castillo Pujols, nativo de Padre Las Casas y residente en el sector INVI-CEA, en Santo Domingo Este, fue sorprendido por los agentes de la DNCD en un centro comercial ubicado en el sector conocido como El Campechito, en la Avenida Charles de Gaulle, después de una vigilancia montada en su contra.

Los agentes actuantes estaban acompañados de la fiscal adjunta Xamara Guerrero, de la Provincia Santo Domingo, quien levantó el acta de arresto y decomiso de la droga, la que fue enviada al laboratorio forense en las primeras horas

Indicó que las investigaciones son ampliadas para determinar al servicio de quien estaba el detenido o si los 11 paquetes son de su propiedad. En las próximas horas será remitido al Ministerio Público para que sea presentado por ante el juez de la Instrucción para que su posterior envío a prisión.

No hay comentarios: