jueves, 8 de septiembre de 2011

Trucos para elaborar cremas anti acné.

Fuente:tustrucos.com

Trucos para elaborar cremas anti acné. Si quieres eliminar esos molestos granos en la cara que tanto afean la figura, que quintan brillo natural y que además duelen al tocarlos, aquí te dejo un par de recetas para elaborar cremas caseras.

Para empezar, puedes elaborar una crema anti-acné con yogur:

Mezcla tres cucharadas grandes de yogur con una yema de huevo, media cuchara de vinagre de manzana y otra media de zumo de tomate. Después, debes calentar una cucharada de miel de abeja a fuego lento hasta que se disuelva y mezclarlo todo hasta que salga una masa homogénea. Aplicar por las noches.

El segundo preparado es a base de perejil y hierbabuena:Especialmente utilizada para pieles grasas, esta loción conseguirá que la piel cicatrice bien. Mezcla un cuarto de litro de leche con tres cucharadas grandes de hierbabuena bien picada y otras tres de perejil molido. Luego, se deja reposar unas doce horas en el frigorífico. Por último, hay que colar la mezcla y guardar la leche que pase e un bote para su utilización. Se debe aplicar en la cara por las mañanas.

No hay comentarios: