martes, 6 de septiembre de 2011

Robinson Canó pega grand slam .


AP
Nueva York.

El venezolano Jesús Montero desempató ayer la pizarra en la quinta entrada con su primer cuadrangular en Grandes Ligas y luego pegó otro de dos carreras en la séptima para que los Yanquis de Nueva York vencieran 11-10 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Robinson Canó volvió a ser clave en el ataque de Nueva York, al iniciar la remontada de una desventaja de 5-2 en la segunda entrada con su tercer grand slam en menos de un mes.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-2 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Montero de 3-2 con tres anotadas y tres impulsadas.

Azulejos 1
Boston 0
(AP) Toronto.

Brett Lawrie pegó de jonrón en la 11ma entrada el lunes para entregarle la victoria por 1-0 a los Azulejos de Toronto sobre los Medias Rojas de Boston.

El abridor Josh Beckett de los Medias Rojas salió del partido en el cuarto inning por una contractura en el tobillo derecho. El manager Terry Francona y el fisioterapeuta Mike Reinold fueron a la lomita después de que el derecho le lanzó una bola a Lawrie. Luego de una breve conversación, Beckett salió del terreno de juego sin asistencia y fue reemplazado por el derecho mexicano Alfredo Aceves.

Por los Azulejos, el mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano David Ortiz de 4-1. El venezolano Marco Scutaro de 4-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 5-1. El boricua José Molina de 4-1.

Tigres 4
Indios 2
(AP) Cleveland.

El venezolano Víctor Martínez pegó el lunes un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron 4-2 a los Indios de Cleveland para alargar a siete partidos y medio su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana.

El dominicano José Valverde lanzó la novena entrada a la perfección para lograr su 41er salvamento consecutivo, lo que extendió su récord del equipo.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; Wilson Betemit de 3-0; y Ramón Santiago de 3-2 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Kansas 11
Atléticos 6
(AP) Oakland.

Billy Butler pegó ayer dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, Alex Gordon remolcó con doble la carrera decisiva y los Reales de Kansas City anotaron cinco veces en la novena entrada para vapulear por 11-6 a los Atléticos de Oakland.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 y Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.

Chicago 2
Minnesota 1
(AP) Minneapolis.

Philip Umber lanzó el lunes siete entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una doble cartelera.

Juan Pierre pegó tres hits para los Medias Blancas, que cortaron una racha de cuatro caídas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una impulsada; y Dayán Viciedo de 4-1. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1 con una impulsada. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño René Rivera de 3-0.

No hay comentarios: