miércoles, 7 de septiembre de 2011

Parada caribeña no se detendrá.

Annie Correal/EDLP

BROOKLYN — Cuatro personas murieron y por lo menos 11 resultaron heridas en incidentes violentos vinculados a la Parada Caribeña y las fiestas que la rodearon el pasado lunes en este condado, según informaron fuentes policiales.

A pesar de la violencia, el Comisionado de Policía, Ray Kelly, aseguró que la parada no será cancelada. Kelly dijo que la actividad se ha vuelto más segura en los últimos años, gracias al alto número de policías asignados a patrullar el área. Sin embargo, "la densidad de gente hace que no puedas vigilarlo todo", dijo el comisionado.

El tiroteo durante las festividades dejó a tres personas fallecidas y dos policías heridos. El incidente ocurrió el alrededor de las 9 p.m. del lunes, cuando Leroy Webster, de 32, salió de un edificio en Park Place —cerca de la avenida Franklin— y abrió fuego, hiriendo mortalmente al objetivo de su ataque, Eusi Johnson, de 29, y a Denise Gay, una víctima inocente de 56 años de edad, que estaba sentada con su hija en una escalera, según las autoridades.

Policías patrullando el área acudieron al lugar, pero el pistolero no dejó su arma y siguió disparando, según se informó. En la lluvia de balas, los policías Omar Medina, de 35, y Avichaim Dicken, de 29, resultaron heridos. Los policías dispararon contra el pistolero, quien cayó herido. Fue trasladado al Kings County Hospital, donde falleció durante una cirugía a consecuencia de sus heridas, según informó una fuente policial. Medina, un agente del Cuartel 90, recibió un disparo en el cuerpo y otro en el brazo. Pasó la noche en el Brookdale Hospital antes de regresar a casa el martes.

Los tiros no paraban y la gente estaba corriendo, gritando’.

No hay comentarios: