miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nutrición en el embarazo: Vitaminas necesarias en las embarazadas .

Fuente:nutricion.pro
Vitaminas necesarias en las embarazadas. La necesidades de energía varía entre las personas, y el embarazo no escapa a ello. En general se recomienda que las mujeres embarazadas aumenten su ingesta diaria en 100 calorías en el primer trimestre y 300 calorías en el segundo y tercer trimestre.

Por ejemplo, un tentempié adicional antes de acostarse, que consiste en una fruta, una porción de leche o yogur y unas galletas a menudo es suficiente, tambien un suplemento diario de multivitaminas prenatales a menudo se recomienda durante el embarazo.

Vitaminas necesarias en el embarazo:

  • Folato

Folato o ácido fólico, es necesario apoyar el aumento del volumen sanguíneo materno y para disminuir el riesgo de defectos del tubo neural del bebé (defectos del tubo neural). La dieta sola no es probable que proporcione suficiente ácido fólico, por lo tanto, se recomienda que las mujeres deban empezar a tomar un suplemento diario de ácido fólico de 400ug (0,4 mg) tres meses antes de la concepción y debe continuar a través de los primeros 3 meses del embarazo.

  • Hierro

El hierro es esencial para mantener un nivel suficiente de suministro de sangre al bebé que está creciendo y la placenta. Como las tiendas de muchas mujeres de hierro no son suficientes para satisfacer las necesidades aumentan durante el embarazo, un suplemento diario de hierro de baja dosis (30 mg) se recomienda a menudo durante el segundo y tercer trimestre. Usted puede ayudar a prevenir la anemia por deficiencia de hierro por comer más alimentos ricos en hierro como carne roja magra, pescado, aves, frutas secas, panes integrales ycerealesfortificados con hierro.

  • Calcio y vitamina D

Su bebé recibe el calcio necesario para tener huesos y dientes sanos de la alimentación de la madre. Dependiendo de su edad, se recomienda incluir 1.000 mg – 1300 mg de calcio y 200 UI de vitamina D en su dieta. Esto significa que 4 a 6 porciones de productos lácteos o alimentos fortificados con calcio al día. Si la ingesta de calcio es insuficiente durante el embarazo, los suplementos de calcio pueden ser necesarios.

No hay comentarios: