jueves, 15 de septiembre de 2011

Matan a balazos un comerciante en Los Alcarrizos.


Escrito por: José Pimentel (elnacional.com)

Los Alcarrizos. Desconocidos a bordo de dos motocicletas mataron a tiros anoche a un comerciante y balearon a un hermano de éste que está en grave estado, en un intento de atraco en el barrio El Progreso, de los Alcarrizos.

El comerciante asesinado es Daniel Martín Alvarado, de 43 años y el herido es su hermano Ángel María Alvarado Paulino de 50, quien está internado en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Posteriormente una patrulla de la Policía hirió de bala a Geraldo Valenzuela Tejada (Lico), quien viajaba en una motocicleta y no obedeció la orden de detenerse.

De acuerdo a versiones recopiladas por las autoridades en el lugar de los hechos, los desconocidos se presentaron en dos motocicletas al colmado “Raquel”, propiedad del comerciante asesinado, con intenciones de realizar un asalto.

Al no poder materializar el hecho realizaron varios disparos hiriendo a Daniel Martín Alvarado y a su hermano Ángel María Alvarado Paulino.

Luego según un parte policial, una patrulla del departamento de Investigaciones Criminales con asiento en el destacamento de Canta la Rana, que investiga los hechos, notó sospechoso a Valenzuela Tejada, quien viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki.

Valenzuela Tejada no se detuvo cuando los agentes le ordenaron detenerse y huyó por lo cual los agentes dispararon hiriéndolo de bala en el pie izquierdo.

En la escena del crimen la Policía científica halló varios casquillos de pistolas calibre nueve milímetros, que son analizados en los laboratorios.

El comerciante muerto era el propietario de varios negocios en la zona, y fue definido por quienes lo conocieron como un hombre afable e integro al trabajo.

No hay comentarios: