martes, 6 de septiembre de 2011

La Toya habla de hermano ,Michael Jackson.


AP
México

A días de que los abogados del médico Conrad Murray, acusado de la muerte de Michael Jackson, solicitaran un aplazamiento del juicio en su contra, La Toya Jackson defendió su teoría según la cual el fallecimiento de su hermano es producto de una conspiración entre varias personas.

La Toya visitó la Ciudad de México, para recibir un premio a la trayectoria del Rey del Pop, de parte del reality musical “La Academia”, y reiteró sus sospechas en el caso, pues según ella Murray no fue la única persona involucrada en el fallecimiento del cantante.

“Siempre diré que la muerte de mi hermano fue parte de una conspiración, y que el doctor Conrad Murray fue el responsable de la muerte de Michael Jackson”, dijo la cantante estadounidense, de 55 años, ante diversos medios de comunicación.

La también modelo señaló que en su libro “Starting Over”, que llegará a Latinoamérica a finales de 2011, ofrece detalles de su hipótesis sobre la muerte de Michael, atribuida a su médico particular.

Murray enfrentará desde septiembre un juicio en la Corte Superior de Los Angeles por homicidio involuntario, pero su proceso seguramente se prolongará hasta el 8 de octubre, el día en el que se realizará un concierto de tributo a Michael Jackson en la población galesa de Cardiff, en Gran Bretaña. En el concierto participarán figuras como Christina Aguilera, Leona Lewis, Cee Lo Green, Smokey Robinson y Beyoncé.

No hay comentarios: