viernes, 16 de septiembre de 2011

La dieta del plátano para bajar de talla.

Fuente:nutricion.pro
¿Te encantan los plátanos y otras frutas frescas? La dieta del plátano es una dieta de Japón que es muy popular por ser eficaz y mucho menos restrictivo que el de muchos otros tipos de dietas. La dieta del plátano, también conocida como la dieta del plátano mañanero, es muy popular ya que es segura y nos hace bajar de talla.

Prepare un plan de alimentación. La dieta del plátano es muy simple de realizar: siempre tomar un desayuno de un plátano(o varios) y agua. Coma hasta que esté llena, los plátanos deben ser naturales, no cocidos ni congelados.

  • Si usted tiene un poco de hambre antes de comer, coma un bocadillo saludable pequeño, como una bola de arroz, un plato de avena, o una barra de fruta.
  • Coma comidas con normalidad. Usted no tiene que salir de la forma de comer habitual, eso si, coma sano, porque si todas sus comidas son como un buffet, entonces no esperes un milagro.
  • Beber sobre todo agua. La dieta del plátano dice que beber agua en pequeños sorbos, y no en grandes cantidades. No lo utilice para lavar los alimentos. Una parte importante de la dieta del plátano debe comer despacio y apreciar el sabor de los alimentos.
  • Siempre vaya a la cama antes de la medianoche para descansar toda la noche. Repita este día todos los días y podrá ver como las gramos comienzan a desaparecer y empieza abajar de pesocon la dieta del plátano.

No hay comentarios: